Blackstar series one 45...también para casa?

poito
#1 por poito el 16/03/2011
pues eso, que sigo a la búsqueda de ampli, y vi alguno de éstos a la venta.
es una pasada, :babeando: y quizá sea empezar la casa por el tejado (porque todavía estoy a nivel 0,5), pero busco un buen ampli y se me cruzó uno de estos en el mercado de segunda mano, y quién sabe si podría hacerme con uno.

el caso es que sé que para ensayos y todo eso, iría algo más que de lujo, pero, para tocar en casa.....aún teniendo el reductor de potencia (hasta 4,5W)....es posible usarlo decentemente sin que me detengan?

me vuelvo loco con la búsqueda de amplis....:muro2: :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mano rota
#2 por mano rota el 16/03/2011
hola yo tengo el cabezal de la serie one (100w) y yo lo uso en el local y para conciertos, y te aseguro que el reductor de potencia sirve tranquilamente para tocar en casa en el mio lo puedo dejar en 10W y es un cabezal mas una pantalla , pues si tienes la duda por el tema de la potencia , no lo dudes ... un saludo
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 16/03/2011
Hola.

Pues depende de cómo esté de aislada tu casa, porque incluso con la reducción es volumen :).

El problema es que en 4.5W no te va a sonar igual de bien, y probablemente ni siquiera así puedas pasarlo de un cuarto o la mitad como mucho (dependiendo de si vives en un piso y del tipo de paredes y todo eso). Aunque también depende de la pantalla que uses.

Pero si te gusta y puedes permitírtelo, te animo. Es mejor empezar así que ir cambiando de ampli a medida que se te va quedando corto.
Subir
poito
#4 por poito el 17/03/2011
je je, pues mi casa es un piso normal y corriente, así que de darle a la rosquita, poca cosa (bueno, tengo la ventaja de que mis vecinos son gente cojonuda, y el de abajo está teniente del todo :D)
hay q reconocer que en casa con el ordenata y el amplitube voy sobrao, pero bueno, el sonido no será ni parecido (ahora me sobra, pero cuando controle un poco supongo que seré más tiquis miquis con el sonido)

no sé, de pillar un buen ampli, daría un poco de pena usarlo sólo en los ensayos....no? :)

Por cierto, es un combo, no un cabezal

https://www.thomann.de/es/blackstar_series_one_45.htm
Subir
septimacuerda
#5 por septimacuerda el 17/03/2011
tengo esa misma duda... perdería calidad de sonido con la recucción?
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 17/03/2011
Sí que se pierde, pero tampoco es algo grave. No es que suene mal, simplemente peor. Pero no hay mucho que se pueda hacer. Hay algunos amplis que funcionan a 1W, pero bueno...
Subir
mano rota
#7 por mano rota el 17/03/2011
la idea de blackstar en la serie one ( 45w combo 50 ,100 ,200 cabezales) es tener la posibilidad de utilizar la dinamica y el punch de los ampli de valvulas que necesitan que se les suba el volumen para forzar la etapa de potencia (valvulas de potencia) y asi sacar todo su potencial con un potenciometro que hace de funcion de atenuador ( un aparato que se usa para reducir los db de sonido entre el ampli y el bafle , y asi pder usar la potencia que queramos en el ampli sin quedarse sordo) en el combo de 45 ,creo que se puede reducir hasta 5 w ...
Subir
septimacuerda
#8 por septimacuerda el 18/03/2011
para ser exactos 4.5w (con acento de sheldon cooper), perdonad la bobada...

la pregunta es ¿pierde calidad para ensayar por ejemplo con él a 20w?
Subir
skamot
#9 por skamot el 26/04/2011
Hola, yo estoy interesado en uno de estos amplis ( concretamente el 50 ) , y me gustaria que alguien me resolviera dos dudas existenciales que tengo con esta gama de amplis ...

- El tema del footswich que trae, que funciones tiene?, cambio de canal ?¿ y aparte de eso tiene por ejemplo activar o desactivar reverb ?¿?

- He estado mirando videos, pero claro los videos es dificil de fiar, me gustaria que me dijera alguien de primera mano la distorsion que se puede sacar si puede valer para metal pesado, trash, o similar, como por ejemplo te puede sacar un randall, krank, o similar ..

Agradecería mucho vuestras respuestas ya que no puedo probar el cabezal y estaría interesado en pillarme uno, asi que no me queda otra que preguntar :) ..

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo