Blackstar id100: utilizado con bajo

eligius1976
#1 por eligius1976 el 18/10/2020
Hola a todos,

Como siempre acudo a este gran foro para haceros una consulta: gracias por adelantado por leer y responder.
Puede parecer una pregunta muy obvia, pero se puede utilizar un amplificador de modelado de guitarra, con un bajo sin dañar el bafle? La lógica me dice que no porque esta el riesgo de rajar el cono. Lo pregunto porque me ofrecen de segunda mano el amplificador Blackstar idcore 100 stereo y no se que hacer, evidentemente habría que ir a probarlo, pero no se vale la pena y si hay riesgo de que no detecte los daños.. incluso no si tb puede haber afectado a la electrónica.

Gracias y buen domingo a todos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 18/10/2020
Si le das poca caña,puede valerte pero yo no me la jugaría ni de coña,la verdad. Y más con las opciones que hay hoy en dia en cuanto a amplificación para bajo.
Al igual que el id core 150 (el cual tengo), son conos de guitarra(en principio) de 10"...
Pruébalo si quieres pero vamos,yo si quisiera amplificar un bajo a volumen de ensayo,ni me lo plantearía.

Un saludo
Subir
eligius1976
#3 por eligius1976 el 18/10/2020
Ok compi! Gracias por confirmar mi sospecha.
Aprovecho para preguntarte si estás contento con este ampli, es robusto a nivel de componentes, suena decente? Seria para tocar ocasionalmente en ensayos y para grabar en casa, como complemento a un thr10 (uso solo guitarras obviamente). No busco grandes cosas, ni válvulas para casa. Para eso ya esta el mesa boogie de la cabina de ensayo que otra historia :desaparezco:

Mil gracias
Subir
Mofoman
#4 por Mofoman el 18/10/2020
Para bajo ampli de bajo amic meu. Te cargas el cono si lo usas con un ampli de guitarra, aunque sea de valvulas o transistores
Subir
1
eligius1976
#5 por eligius1976 el 18/10/2020
#4 : totalmente de acuerdo!!

Gracias por vuestros comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo