Blackstar ID Core

  • 1
Greg
#1 por Greg el 24/07/2016
Para quien no los conozca, cosa que dudo, son la gama modeling de Blackstar, sorpresivamente accesibles y con un sonido del carajo.

Pero tengo una duda, bastaria con la version de 10, 20 watts, o mejor estirarse hasta el modelo 40 por si mas adelante surge tocar con peña?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tomás
#2 por Tomás el 25/07/2016
#1 estirate al de 40, yo lo tengo y el volumen da bastante bien para tocar con bateria, sinceramente estuve a punto de comprar el de 20 pero, no me convencia simplemente porque era bastante pequeño y vi el de 40 y lo lleve de inmediato, los conos de estos amplis son bastante pequeños, no se si es determinante, no soy experto pero en el de 40 tenemos 20 x , el de 20 es 10 x 2(si estoy mal en esto alguien corrijame) fuera de eso es un EXCELENTE AMPLI posiblemente el mejor en su clase
Subir
BullsOnParade
#3 por BullsOnParade el 25/07/2016
hola compañero yo tengo el id core 10 y para tocar en casa va mas que de sobra,,pero claro si vas a hacer algún bolo o algo parecido vete al de 40 que tendrás mas potencia y no se te quedará pequeño frente a una bateria etc,,y estoy de acuerdo contigo para lo que cuesta el ampli es la caña
Subir
Miwi
#4 por Miwi el 03/07/2018
Hola, buenas a todos.

He estado buscando en varias páginas el id Core 40 pero en ninguna he visto que tenga la posibilidad de ponerle un footswitch.
Alguintme puede aclarar esto?

Gracias
Subir
Greg
#5 por Greg el 03/07/2018
#4 No lo he comprado, pero tengo entendido que tiene un footswitch propio
Subir
Miwi
#6 por Miwi el 04/07/2018
#5 Vale gracias!
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 04/07/2018
Vale cualquier footswitch tipo fs1. No trae ninguno.
Subir
chusno
#8 por chusno el 07/02/2021
Hola. Coincido con que, para el precio que tiene es bastante buen ampli. Yo acabo de comprar el ID Core v3 10V y realmente vienen muy bien todo lo que comentais porque agiliza el proceso de conocer el bicho. Lo que no tengo claro es la conexión a internet. He descargado el Insider y el Architect pero no logro conectar con el usb. No se si hará falta un cable especial (he encontrado uno que tenía en casa y que encaja con la hembra del ampli pero en el ordenador no consigo encontrar nada. He mirado un par de post en internet pero no sale nada. No se por donde tirar.
Subir
Sietesiete
#9 por Sietesiete el 07/02/2021
#8 Es micro-usb, no? posible que tu cable sea sólo de carga y no de datos. Busca por los cajones que igual tienes algún otro de algún móvil

No obstante, prueba a cambiar de puerto

No habrás encontrado mucho porque la nueva versión igual no lleva ni un mes a la venta
Subir
bravo
#10 por bravo el 08/02/2021
#8 Pues otro que se suma a tu problema pero con la version 2 del mismo ampli... el usb no es reconocido por el pc con ningún cable o pc... No se si es fallo del ampli o del cable y ya pregunté en el foro y no encontré solución...

Mi problema es que no encuentro el ticket para llevarlo que me lo miren o lo manden a revisar...

Si lo solucionas, porfa, comentalo porque creo que no seremos los únicos y nos vendría muy bien algo de luz sobre el tema!
Subir
Sietesiete
#11 por Sietesiete el 08/02/2021
No sé, el peor escenario sería que tuvieses el conector de usb del ampli suelto, a saber.

Tenéis que probar lo típico, distintos cables, distintos puertos. Drivers propios si los lleva o asio
Subir
Reynaldo
#12 por Reynaldo el 10/03/2021
Yo tengo la V1 y es genial, cuando compré el cable (mini USB) y lo pude conectar al compu es lo mejor.
Quedo con dudas eso si, vi que salieron las V2 y las V3, sobre esta última qué mejoras tiene sobre la V1 ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo