Blackstar ID Core

  • 1
Greg
#1 por Greg el 24/07/2016
Para quien no los conozca, cosa que dudo, son la gama modeling de Blackstar, sorpresivamente accesibles y con un sonido del carajo.

Pero tengo una duda, bastaria con la version de 10, 20 watts, o mejor estirarse hasta el modelo 40 por si mas adelante surge tocar con peña?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tomás
#2 por Tomás el 25/07/2016
#1 estirate al de 40, yo lo tengo y el volumen da bastante bien para tocar con bateria, sinceramente estuve a punto de comprar el de 20 pero, no me convencia simplemente porque era bastante pequeño y vi el de 40 y lo lleve de inmediato, los conos de estos amplis son bastante pequeños, no se si es determinante, no soy experto pero en el de 40 tenemos 20 x , el de 20 es 10 x 2(si estoy mal en esto alguien corrijame) fuera de eso es un EXCELENTE AMPLI posiblemente el mejor en su clase
Subir
BullsOnParade
#3 por BullsOnParade el 25/07/2016
hola compañero yo tengo el id core 10 y para tocar en casa va mas que de sobra,,pero claro si vas a hacer algún bolo o algo parecido vete al de 40 que tendrás mas potencia y no se te quedará pequeño frente a una bateria etc,,y estoy de acuerdo contigo para lo que cuesta el ampli es la caña
Subir
Miwi
#4 por Miwi el 03/07/2018
Hola, buenas a todos.

He estado buscando en varias páginas el id Core 40 pero en ninguna he visto que tenga la posibilidad de ponerle un footswitch.
Alguintme puede aclarar esto?

Gracias
Subir
Greg
#5 por Greg el 03/07/2018
#4 No lo he comprado, pero tengo entendido que tiene un footswitch propio
Subir
Miwi
#6 por Miwi el 04/07/2018
#5 Vale gracias!
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 04/07/2018
Vale cualquier footswitch tipo fs1. No trae ninguno.
Subir
chusno
#8 por chusno el 07/02/2021