Blackstar id core v30 tpv o boss katana 50?

Consulta
Paquito W.
#1 por Paquito W. el 26/12/2021
Hola pienso comprarme uno de estos dos amplis, el blackstar seria de segunda mano. Tienen un precio similar pero el blackstar ademas viene con su pedal inlcuido. Toco pop rock español en un grupo de versiones y en mi casa tambien me gusta blues, rock and roll y alguna vez algo mas cañero (raramente). Creo que es evidente que el blackstar es mejor, pero he oido que da fallos su salida de auriculares (en casa siempre toco con cascos por la familia). Además el katana trae reductor de potencia que podria servirme para practicar sin que me echen de casa. Que podeis contarme de cada uno?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sandman
#2 por Sandman el 26/12/2021
Tengo ambos, aunque en modelos diferentes.

¿Por qué estás buscando un ampli de modelado digital?
¿Vas a usarlo para los ensayos?
¿Tienes la posibilidad de adquirir dos amplis, dejar uno en el local y otro para casa?
¿Tienes pedaleras multiefectos o necesitas que el ampli lleve un footswitch para selector de canales?

Con eso te voy contando más.

A grandes rasgos, el Katana te vale muy bien para ensayos, con la pedalera (son 90 pavos) puedes seleccionar entre 4-8 canales, que puedes preprogramar directamente en el ampli. A nivel de modelado es sencillo programar con la aplicación de PC.

El Blackstar, tengo una versión mini ID Core. Tiene un sonido perfecto para casa, suena fenomenal. Pero la programación ya es complicada, no me guarda presets, aunque tiene más opciones de preamp y me admite el bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo