Blackstar id core 40v2

Miwi
#1 por Miwi el 27/06/2018
Buenas!
Me gustaria conocer opiniones variadas sobre el id core 40.
He oido que esta muy bien para practicar en casa, pero que se queda corto a la hora de ensayar con una bateria. Es esto verdad?

En cuanto a la calidad de los efectos, suena irreal o estan bien?

Estoi entre este y el vox vt40x, que opinais?

Gracias!
Subir
francisco liviano
#2 por francisco liviano el 27/06/2018
Buenas

Te hablo desde mi experiencia.

Es el amplificador que tengo en casa y para casa es perfecto.

También puedes ensayar con batería en una habitación sonara perfecto, dándole un poco mas de volumen, pero suena bastante bien, bastante grueso y no hay ningún problema.

Lo que si puede que se te quede corto en algún bolo, o tocando en un sitio mas grande o abierto, aquí seguramente ira un poco justo como no te lo pongan micrófono.

Del vox no te puedo hablar, porque no lo he probado, seguro que algún compañero te dice algo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 27/06/2018
Yo lo tengo desde este sábado.

Fui a por un Yamaha THR10 y mientras iban a por él lo probé de casualidad. Menos mal, porque me gustó mucho mas. También probé el Marshall Code50 pero ese daba demasiado volumen para casa.
Para mi es perfecto, el limpio es aceptable y la distorsión que saco en el canal More Crunch es perfecta para rock and roll y lo que hago.
El volumen para casa sobra. Puede dar mucho volumen y para casa sobra. Con pedales que he probado se lleva bien. Me hice un footswitch y funciona genial.
El único pero es que no puedes controlar el volumen en los presets que grabas y a veces la diferencia al cambiar de limpio a distorsión es mucha. Es lo único.
Por lo demás perfecto.

He tenido de este estilo: Fender Champion 40, Boss Katana 50, Orange Crush 12R, Marshall MG15CFX, Hughes and Kettner Attax reverb.... Me quedo con este de cabeza.

84f30f83e89eb1f547c0dce01b518-2337483.jpg
Subir
1
Miwi
#4 por Miwi el 28/06/2018
Vale... Todavía no he comprado nada pero probé un vox y el sonido me encantó su que querría probar un el Blackstar.

Muchas gracias por contestar a los dos!
Subir
MrNobody
#5 por MrNobody el 27/06/2020
Puede que este cerrado pero era para ver si alguien sabia si trae cable de alimentacion. En la pagina de Blackstar pone que si pero en Thoman he leido 2 comentarios que ponen que no trae.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo