Blackstar ID Core 20 vs Fender Mustang I v2

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 25/07/2017
Suelo tocar casi siempre con distorsión y buena una distorsión para algo desde hombres g, enanitos verdes hasta algo más pesado como Slipknot, Marylin Manson y Korn
¿Cual me viene mejor? Me iría por el Blackstar pero siento que no suena tan fuerte y lo quiero usar para práctica, ensayo en grupo y un que otro pequeño evento
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
335Paul
#2 por 335Paul el 25/07/2017
El Mustang está bastante bien, también puedes echarles un ojo a los Boss Katana son muy buenos amplis con modulaciones y efectos.

http://www.multisononline.com/combos-para-guitarras-electricas/boss-katana100.html
http://www.multisononline.com/combos-para-guitarras-electricas/boss-katana50.html
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 25/07/2017
yo he tenido los dos, quizas me guste mas el sonido del Blackstar

Rodrigo escribió:
lo quiero usar para práctica, ensayo en grupo y un que otro pequeño evento

Si hablas de grupo con bateria, bajo, etc... ninguno de estos amplificadores te va a servir, van cortos de potencia.
Subir
Vicentella
#4 por Vicentella el 27/07/2017
Como comenta el compañero 20w se te quedan muy cortos. Si es de transistores de 70w para arriba.
Subir
makinon
#5 por makinon el 28/07/2017
Yo te recomiendo tambien el boss katana, despues de ver reviews y comparaciones en youtube lo tengo claro
Subir
Rodrigo
#6 por Rodrigo el 30/07/2017
Gracias a todos, ya tengo claro que comprar :D
Subir
Perenne Malnacido
#7 por Perenne Malnacido el 31/07/2017
Como dicen, esos no te valen ni de lejos para un grupito con bateria (ojo, acustica, que con una electrica todo es regulable y mi bajista ahora mismo ensaya con un transistores de 15w cutrisisisimo y se le escucha), lo minimo que puedes considerar seria el VOX 20+, que es hibrido y tiene muchisimo más volumen del que parece.

Y aun asi se quedaria corto. Mirate algo valvular, o a transistores minimo 60w (MINIMISIMO), sino 100w o más ya iria correcto.

valvulas con 15, 20 o 30 ya va sobrado, habria que ver el modelo en concreto, el altavoz, las valvulas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo