Blackstar ID CORE 10 es recomendable?

Piéce Sans Titre
#1 por Piéce Sans Titre el 27/04/2015
Hola a todos querría actualizar mi equipo y, de paso, preguntaros un par de cosas.
Querría saber si es una buena inversión un Blackstar ID CORE: 10 (112 € en mi tienda)
Suelo tocar heavy, rock y alguna que otras baladas. también necesito un buen canal limpio para el tema de las escalas. Llevo tocando 2 añitos pero no salgo de mi casa para tocar. Quiero una amplificador buenecillo por debajo de 200€.
Si pensáis que es una buena inversión cual me recomendaríais 10, 20 o 40?
Si no lo pensáis ¿Cuál me recomendarías?

Saludos y Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ori43
#2 por ori43 el 27/04/2015
Ampli para estudiar en casa, pero lo de los dos bafles de 3" no lo veo claro....por menos tienes un vox pathfinder con cono de 6,5" o por el mismo precio un Fender Mustang con el cono de 8"...
no sé si és muy importante pero yo preferiría antes un solo cono con más pulgadas...para eso ...para tocar en casa
suerte
Subir
1
castleotto mod
#3 por castleotto el 27/04/2015
#2 pues para nada.
Suena magnifico en casa. Yo lo tengo y estoy muy contento con el.
Y, en mi opinión, un pathfinder es una lata al lado del Blackstar.
Subir
1
Piéce Sans Titre
#4 por Piéce Sans Titre el 27/04/2015
#2 Me ha interesado mucho ese fender mustang que has mencionado :ok: pero, ¿Cuál dirías que tiene más versatilidad? ¿Y cual crees que tiene más calidad de efectos? También me gustaría saber si el mustang tiene una distorsión agresiva.

#3 Hola casttleo, ¿como de buenos dirías que son los efectos del ID CORE? Y ¿Que Id core me recomendarías 10 o el 20?

Muchas gracias por comentar :bien:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo