Blackstar ID 412 B Cabinet o Harley Benton G412S Vintage

DisiFromDeathsurrection
#1 por DisiFromDeathsurrection el 12/05/2016
Buenas compis !!

Es la primera vez que pregunto algo por aquí y es lo siguiente: ¿que pantalla me recomendáis comprar ?? la blackstar del titulo o la harley benton ??

Básicamente la diferencia que me tiene rayado entre una y otra es que la harley benton lleva 4 conos celestion V30 y la blackstar lleva celestion de 12. Imagino que la construcción de ambas será diferente a pesar de que cuestan lo mismo exacto ( también hay que decir que la blackstar vale eso porque esta de oferta, sino valdria 200 euros mas )

Sabed que toco en afinaciones graves con un 12.68 de cuerdas pero que en los directos soy el tipico que sube mucho los medios y los agudos y baja los graves para darle nitidez y no crear bola de sonido. El royo que toco es sobre todo mucho lamb of god y pantera entre otros.

Gracias de antemano compis y espero respuestas !!
Subir
J.C.
#2 por J.C. el 12/05/2016
Los V30 son una garantia y van bien para lo que tocas.
Como los Celestion de la Blackstar son una incognita yo contemplaria la HB, aun a sabiendas de que la calidad general estara un punto por debajo.
No puedes llevarte el cabezal a la tienda y probarlas?
Subir
1
Telmo Jackson
#3 por Telmo Jackson el 12/05/2016
La marca Harley Benton es de bastante buena calidad para el precio, aunque sea marca blanca todos sus productos que yo he probado me han sorprendido mucho.

Creo que en lo que será mejor la Blackstar será la vida útil y la calidad del plástico del recubrimiento y la malla del frente. Con el precio original te diría que la Harley Benton sin duda pero con la Blackstar de oferta igual me quedaba con ella aunque los v30 como te han dicho son una garantía. Aunque yo tengo un combo Blackstar y no tengo ninguna queja de sus Celestion.

Contando con la rebaja personalmente me quedaría con la Blackstar. (Ten en cuenta que soy un enamorado de esta marca así que mi opinión no es objetiva jajaj)

tcpga5000 escribió:
No puedes llevarte el cabezal a la tienda y probarlas?


Harley Benton es marca blanca de Thomann, no creo que pueda ir con el cabezal a Alemania jajajaj
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo