BlackStar HT5r vs Marshall DSL5c

Alejandro
#1 por Alejandro el 06/04/2017
Hola, estoy pensando en cambiar mi amplificador, tengo un laney lx12, y por lo que hay en el mercado de Uruguay tengo visto el BlackStar ht5r y el Marshall dsl5c, toco solo en mi casa, por ahora no tengo planes de formar una banda ni de tocar en vivo.
Me gusta tocar Metallica y Guns n Roses por igual por lo que no se cual de los dos me convendría, hice un comparativo de los dos

blackStar ht5r Marshall DSL5c
Precio (US$) 690 599
Potencia 5 5
Speaker 12 10
Reverb si no
Fx Loop si si
Valvular si si
Otros ISF 1 Watt power

En el mercado Uruguayo no hay mas que estos dos amplificadores de 5W valvulares, alguna sugerencia o recomendación?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferargue
#2 por ferargue el 06/04/2017
Blackstar HT5r lleva un cono de 12 y va a sonar mejor, yo lo tengo y es un ampli muy bueno en mi opinión
Saludos
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 06/04/2017
#2 Como suena a bajo volumen?
Es uno de los puntos fuertes del Marshall, se puede bajar a 1 watt
Subir
edwin
#4 por edwin el 06/04/2017
Si es para casa el marshall te va mejor.El Blackstar con 5w puede ser demasiado para casa.
Subir
1
Mariano
#5 por Mariano el 11/05/2017
yo estoy pensando darle al blackstar x q es chico y tiene loop.... si te gusta con distorsiones over etc...me parece q va mejor x el motivo que si no satura rapido vas a tener mas lugar para los limpios y llenaros con las distorsiones.... nose q piensan ?? pero el marshall a 1w.... sería como atenuarlo y todo atenuador pierde calidad en sonido....no es lo mismo sonido atenuado.. a parte exijáis mas las válvulas... si estoy equivocado haganmelo saber x que hablo de un pensamiento comparandolo con un monocanal nacional de 7w q viene con atenuador...y atenuado pierde calidad..... x favor no hablo del conocimiento sino de lo q me pasa a mi con un equipo q nada q ver tiene con el blackstar
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 12/05/2017
ferargue escribió:
Blackstar HT5r lleva un cono de 12 y va a sonar mejor, yo lo tengo y es un ampli muy bueno en mi opinión

Yo también opino que es muy buen ampli, aunque no creo que un altavoz de 12" suene siempre mejor. Depende del uso y del entorno, y precisamente para usarlo en casa es donde puede aprovecharse ese extra de brillo de un 10".

En realidad son amplis muy parecidos tanto en orientación como en prestaciones, lo cual me hace ver al Marshall más genuino, y además su construcción es a prueba de bombas. No diría que ninguno de los dos sea "peor", más bien diría que pueden tener algún pequeño detalle que lo haga mejor para ti.

Mariano escribió:
nose q piensan ?? pero el marshall a 1w.... sería como atenuarlo y todo atenuador pierde calidad en sonido....no es lo mismo sonido atenuado

Así es, la atenuación siempre conlleva una pérdida, en mayor o menor medida. Pero es mejor tener la opción de subir el volumen en un ampli atenuado que tenerlo al 1 sin atenuar.
Subir
Mariano
#7 por Mariano el 12/05/2017
A claro yo x eso decía q la atenuación + pedales en mi equipo no me gusta y encima sin loop fx modulación horrible.. ppr lo menos en mi amps
Subir
Mariano
#8 por Mariano el 12/05/2017
x que el dsl5 trae loop de efectos y el dsl15 no??? q onda estos marshall
Subir
Alejandro
#9 por Alejandro el 17/05/2017
Finalmente me decidí, y ayer me compré el Marshall DSL, la verdad que es excelente, y el canal limpio lo estoy usando con un nux OD-3, con el level al máximo y el drive a las 9 para saturar las válvulas y da un sonido que nunca pude obtener en mi laney de transistores, por ahora lo estoy usando a 1W y suena muy bien.

Imagen no disponible

Gracias a todos por sus comentarios!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo