Blackstar Ht40 ó Line 6 DT25

Fran
#1 por Fran el 24/07/2017
Hola a todos.

Estoy indeciso entre estos 2 combos ¿Con cual os quedariais? .
En un principio yo me decantaba por el Blackstar pero al probarlo noté un excesivo ruido de masa con gain que me ha hecho dudar. ¿Que os parece el Line 6? y ¿Algun otro combo que vaya en la linea de sonido y precio de estos 2 que pueda ser interesante?

Os agradeceria cualquier comentario que querais hacer sobre el tema porque cada vez tengo mas dudas.

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Seven
#2 por Seven el 24/07/2017
A mi me gusta más el Blackstar, el sonido que mete se puede evitar, el Line 6 a mi no me termina de gustar pero lo mas importante es que te guste a ti.
Un saludo!!
Subir
335Paul
#3 por 335Paul el 25/07/2017
Soy poseedor del Blackstar Ht40 y doy fe de que es uno de los mejores amplificadores que he probado
Subir
Fran
#4 por Fran el 25/07/2017
Gracias a todos

Estoy pendiente de ir a otra tienda a probar el Blackstar a ver si el equipo que probé ,por alguna razon ,hacia mas ruido de lo normal. Y la verdad que espero que asi sea por que siempre es el que mas me a gustado. El Line 6 tiene 15wats menos y eso me tira un poco para atras. Tambien he intentado encontrar el Laney irt30 ironheart en alguna tienda para probarlo y ha sido imposible en tienda fisica en Madrid.Una pena por que tiene buena pinta.

Gracias de nuevo
Subir
Seven
#5 por Seven el 25/07/2017
Suerte con la busqueda del Blackstar, de verdad es un gran ampli y lo disfrutarias mucho. A mi también me gusta el Laney, buen ampli tambien.
Subir
Fran
#6 por Fran el 26/07/2017
Gracias Thalassa. Esta tarde voy a probar el blackstar a ver que tal
Un saludo
Subir
Fran
#7 por Fran el 27/07/2017
Hola de nuevo.
Ayer me compre el blackstar Ht40! Y la verdad que muy contento después de probarlo en el local. Apenas se percibe ruido. Muy versátil y muy buen sonido. Me queda trastear con el más afondo. Solo una pega y una pregunta: Cuando cambio de canal con el footswich tiene algo de latencia y el cambio no es instantáneo,como unos milisegundos más tarde ¿Os ocurre esto a alguien más?¿hay solución?

Muchas gracias
Subir
Seven
#8 por Seven el 27/07/2017
Vaya, pues no me ha pasado, a mi me cambia instantaneamente. Que raro :(
Subir
Fran
#9 por Fran el 28/07/2017
Si. Parece ser que no le pasa a todo el mundo pero asi és. Iré a la tienda con el ampli a ver que solución me dan porque se nota bastante.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo