Blackstar ht1c o randall diavlo.

nosequenickser
#1 por nosequenickser el 13/08/2014
Sigo con mi busqueda de un amplificador de valvulas pequeño para casa... y ahora mismo estoy entre estos dos modelos, me tira mas el metal aunque no dejo de tocar otras cosas de vez en cuando...alguien que haya probado estos dos amplificadores me puede comentar algo?.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 13/08/2014
yo solo he probado el ht1 pero lo odie desde el primer momento. de mirar uno de blackstar mejor empieza desde el 5 y a poder ser la version cabezal para poder usarlo con una pantalla que lleve un buen cono que gana mucho en sonido (mejor si es 2x12 pero por tema espacio y precio seguramente prefieras 1x12).


del diavlo ni los he visto en persona asi que prefiero no opinar sin saber.
Subir
nosequenickser
#3 por nosequenickser el 13/08/2014
El presupuesto en principio no seria problema, relativamente, estoy buscando un equipo de calidad y no me importaria gastar mas dinero para tener algo mejor. El principal inconveniente es que seria para uso casero al 99%. Por eso de ir a por los modelos mas pequeños, si hubiera un equipo de mas potencia y precio pero que pudiera usar en casa porque tuviera limitador de potencia tambien lo valoraría.
Subir
beralto
#4 por beralto el 13/08/2014
hombre lo mejor para estas cosas es un kemper o un fractal. pero son una pasta. tambien tienes los laney ironheart de estudio, pod hd x, el laney ti15, cosas asi o practicamente cualquier ampli con una pantalla randal iso o un jettenuator de jet city por ejemplo.
Subir
Pablo80
#5 por Pablo80 el 13/08/2014
Yo llevo ya un tiempo dudando también entre esos dos amplificadores.
Randall RD1C Vs Blackstar HT Metal 1R Combo.

Tambien quiero tocar en casa sin tener que tirar los muros abajo....

Para mi los pros y los contras entre ambos modelos son muchas:

1- Blackstar tiene salida para headphones y el Randall no. Un detalle muy a tener en cuenta (Vecinos casposos)
2- Randall tiene loop de efectos y Blackstar no.
3- Blackstar tiene reverb digital y Randall no.
4- Blackstar tiene entrada de linea/Mp3 y Randall no.

Habra mas cosas que se me escapen, decir tambien que no he llegado a probar ninguno de ellos en persona.
Busco un sonido potente y con muuuucho gain ;)
Pero viendo videos por youtube (toneking) el sonido que mas me ha gustado es el del Randall.
Comentar tambien que el Randall esta diseñado por Mike Fortin.

A ver si alguien nos saca un poco de dudas ya que lo mismo paso de estos dos modelos y me pillo un Randall RG80 y subsano todos los pros y contras que he ido viendo.
Subir
limoncello
#6 por limoncello el 13/08/2014
Para tocar en casa emulaciones, eso si, con altavoz de 12" si vais a querer sonar alguna vez sin cascos. Me lo voy a poner de firma que en casi todos los topics digo lo mismo, el abuelo cansinator xDDDD
Subir
1
beralto
#7 por beralto el 13/08/2014
#6 no seria mala idea poner en la firma una respuesta estandar para el 90% de los topics del foro jajaja
Subir
Andresglez
#8 por Andresglez el 14/08/2014
#6 pues yo no estoy a favor,las buenas emulaciones valen mucha pasta y las malas cualquier ampli a transistores decente y algún pedal o un valvular pequeño lo mejora.
Subir
1
limoncello
#9 por limoncello el 14/08/2014
#8
Si ahora necesitamos kempers y axes para tener buenas emulcaciones a nivel casero... Un simple peavey vypyr o vox valvetronix bien ecualizado a nivel casero suena mucho mas que aceptable, y mejor que bastantes valvulares que sin un master en condiciones en casa que no los puedes apretar se quedan delgaditos y chicharreros. Hay de todo, pero vamos, que hoy en dia no hay buenas emulaciones a precio accesible...
Subir
Bananamour
#10 por Bananamour el 15/08/2014
Hola a tod@s. Si a alguien le interesa tengo un Randall Diavlo RD5H en venta. Un cabezal high gain muy bueno y purista con una conectividad de lujo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo