Hola buenas, pues me compre este amplificador a válvulas HT 40 desde EE.UU, yo vivo en Bolivia, Sudamerica. La cuestión es que aquí la corriente electrica funciona a 220 - 240 V. Este amplificador es 120 V. Pero atrás casi a lado del input para la corriente, hay un como botón redondo que al aparecer se puede girar que dice "Mains Fuse" y abajo del botón dice "230V / 240V - T1AL -250 V"
"109V / 120V - T2AL - 250 V"
La verdad no se que significa, mi pregunta es si puedo conectarlo a 220 sin necesidad de un transformador?. Digo porque ahi en mains fuse dice 230-240, pero alguien que tenga este ampli si me puede ayudar por favor, en realidad no tengo problema de comprarme un transformador, pero mejor si es que no lo hago y me ahorro algo. Gracias de antemano.
"109V / 120V - T2AL - 250 V"
La verdad no se que significa, mi pregunta es si puedo conectarlo a 220 sin necesidad de un transformador?. Digo porque ahi en mains fuse dice 230-240, pero alguien que tenga este ampli si me puede ayudar por favor, en realidad no tengo problema de comprarme un transformador, pero mejor si es que no lo hago y me ahorro algo. Gracias de antemano.