Blackstar ht 5 head ayuda!

gibsonmania
#1 por gibsonmania el 12/06/2017
Hola a todos
El título un poco exagerado pero necesito su ayuda ya que estoy por comprarme el blackstar ht 5 head pero buscando encontré este que es el que esta en la página de blackstar
El que tiene orificios y el otro que parece plexi según yo son iguales excepto por la estética estoy en lo correcto?
Y si son diferentes cual es la diferencia?
Por su ayuda gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 12/06/2017
Son diferentes, el de la rejilla es el HT Metal, el otro es el HT "normal". Dependiendo de tu estilo musical te convendrá más uno u otro.
Subir
gibsonmania
#3 por gibsonmania el 13/06/2017
Muchísimas gracias el que quiero es el metal para ponerle una plantalla 4×12 y tirar muros gracias
Cual creen que sea mejor este o la versión combo de 60 watts?
Creo que claro esta que toco metal :banda_rock:
Por su ayuda gracias
Subir
MGA Guitar
#4 por MGA Guitar el 13/06/2017
Yo tengo el Blackstar HT Metal 1R Combo en casa. La diferencia no es solamente estética, como bien comentan por ahí. El "Metal" tiene un canal overdrive con una saturación mayor que el "Normal", por lo que si tocas metal te aconsejo que te compres el "Metal" (con el pote de la ganancia a tope en el canal overdrive y una Humbucker consigues un sonido tipo Dimebag en Cowboys from Hell, para que te hagas una idea general). Además, es cierto que la rejilla en el "Metal" es de metal y cambia un poco la estética. Supongo que todo esto se pueda aplicar al cabezal de 5W que te quieres comprar (yo diría que hasta te dará algo más de saturación si cabe) aunque creo que lleva otras válvulas diferentes. En cuanto al combo que comentas no sé si te equivocaste en los watios (5W vs 60W???) pero si te referías al combo de 5W ahí te diría que lleva una altavoz Blackbird 50 Custom Designed de 12, no como el mío que es de 8. Si lo quieres para estudio/local/ensayos tienes de sobra en mi opinión con el combo, pero evidentemente es más comodo el cabezal para transportarlo y sobre todo para ponerle los bafles que tu quieras.
Subir
gibsonmania
#5 por gibsonmania el 13/06/2017
Bueno lo del volumen es relativo no?
El combo tiene presencia ovd1 y 2
Pero el de 5 w con un gabinete de 320 w debe sonar mas
A menos que los ohms no sean compatibles no?
Subir
gibsonmania
#6 por gibsonmania el 13/06/2017
Como puedo saber si el cabezal resiste un gabinete blackstar ht metal 412
Subir
MGA Guitar
#7 por MGA Guitar el 13/06/2017
Los Watios de los altavoces indican lo que soportan. Lo que puede hacer variar la intensidad de sonido final es la sensibilidad del altavoz y su tamaño. Si conectas una cabina de 320W a un ampli de 5W vas a tener una intensidad de sonido menor que con el combo, porque esa cabina está preparada para soportar 320W (por lo que su nivel de señal mínima será más alto) y tu le estas metiendo 5W. En cuanto a lo que comentas de los ohmios, tienes que asegurarte que las impedancias sean las mismas en ampli y cabina, porque sino se pueden dañar.
Subir
Xavier Martinez Oficial
#8 por Xavier Martinez el 13/06/2017
Con el HT Metal 5 conectado al 412 prepárate para recibir denuncias por ruido :)
Subir
Jors
#9 por Jors el 13/06/2017
#3 Mejor es el de 60, seguro además.
Tengo el de 5 y es un buen ampli, pelin oscuro en el canal saturado, pero vamos sin probarlo te digo que el de 60 es mejor, vale el doble.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo