Blackstar ht 100 head

  • 2
noldor
#13 por noldor el 26/01/2011
Buf...no se tio,a mi la verdad es que las veces que se me ha acoplado,ha sido por cosas de las pantallas de sonido y la mesa,no por el ampli...
Igual en el modo OD2 le diste mucha ganancia,pero en el OD1 no tendria que acoplarse para nada...bueno ni en el 2...no se
tocas muy cerca del ampli o algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Infierno Supremo
#14 por Infierno Supremo el 26/01/2011
Personalmente uso a menos de 10% para evitar ser expulsado del edificio, y no he tenido ese acople de sonido, incluso llevandolo al estudio, tampoco he tenido ese problema, salvo que ponga la guitarra al frente de la pantalla, o tenga conectado el boost en alto.

Quizas en el canal OD2 tengas el volumen muy alto, yo lo pongo a 11 o'clock, y el gain, eso lo varia, al veces esta en full, o al veces a 1 o'clock o 11 o'clock.

Otra cosa que podria ser, es las pastillas, quizas tengas activas, yo tengo pastillas blackouts, y cada vez que dejo de tocar, le bajo todo el volumen, para evitar ruidos molestos e innecesarios.
Subir
kyuss!
#15 por kyuss! el 26/01/2011
Noldor escribió:
yo ya te digo,tengo el ht 100,y mi profesor un dual rectifier,y no me da ninguna envidia jeje
algo se nota obviamente,pero me responde muy bien,tiene tralla para dar y tomar
de hecho a mi me mola mas las distorsiones que se le pueden sacar al blackstar que al rectifier sobretodo con el ISF pero ahi ya la decision es tuya
escojas el que escojas no creo que te arrepientas lo mas minimo de la decision ;)
saludos


Tienes toda la razon. El HT100 es un señor amplificador como pueda ser un Rectifier. La diferencia es que el Rectifier tiene una definicion en graves muy caracteristica, pero el Blackstar tiene mas chicha y a muy jucio un poco menos fuzzeada.
La diferencia de precio es por la marca basicamente, no digo que el rectifier no lo valga, pero Blackstar es una marca nueva y para hacer la competencia tiene que bajar los precios.
Subir
Vernand
#16 por Vernand el 28/03/2011
hola yo quiero saber si el HT 100 blackstar del q hablan aguanta para tocar metal estilo warcry o avalanch y si es mejor que el 6505 en sonido pues tengo el presupuesto para comprarme un cabezal pero estoy indeciso no se si ir por el peavey 6505 o el blackstar quien me colabora con esto?? gracias!
Subir
noldor
#17 por noldor el 28/03/2011
Tengo un compañero que tiene el 6505 y para mi...no se,prefiero mi HT100
3 canales,mayor versatilidad,y mucha caña sin necesidad de sacrificar un buen canal limpio
aun asi pilles cual pilles,para metal van bien los 2
saludos
Subir
Vernand
#18 por Vernand el 28/03/2011
hola de nuevo tengo otra pregunta el HT 100 frente al bugera 333xl que cara pone??? sera pelea de tigre con burro amarrao ??jeje o como sera el asunto quien dara la victoria en cuanto a fabricacion y prestaciones?
Subir
aszait94
#19 por aszait94 el 17/11/2011
#12 sera problema de la construccion y si no con un noise gate seguro que se arreglaria, aunque jaja a pasado ya casi un año desde que esvcribiste el mensaje jajaj
Subir
Turbo Benzina
#20 por Turbo Benzina el 17/11/2011
infierno Supremo escribió:
Decidir entre HT 100 y Series One 200


fácil, a los dos les sobra potencia

mejor un HT50 (recien sacado al mercado) o un Series One 50



Edito: acabo de caer en el reflote como un tonto :cabezazos:
Subir
triode
#21 por triode el 16/05/2014
buenas, una duda...
¿el ampli es ht100? y el ht 100 stage es otro ampli distinto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo