Blackstar ht 100 + harley benton

emboliarock
#1 por emboliarock el 11/04/2011
Buenas chicos, vereis voy a comprarme un equipo totalmente nuevo, la guitarra ya la he escogido y sera una ltd ec-401, el ampli tambien el blackstar ht-100, se que muchos de por aqui lo teneis asi que queria saber como anda de distorsion, yo lo que voy a tocar es death metal, generalmente estilo a los death, hypocrisy, insomnium, carcass, queria saber como anda referente a este tipo de distorsion.

El otro apartado es la pantalla harley benton 4x12, como no tengo suficiente dinero como para pillar una pantalla de mas prestigio habia pensado en esta, ahora la cosa es, si alguien tiene la de 180€ que tal va? suena bien? o es algo para salir del paso?... estoy hecho un mar de dudas, he visto la misma pantalla que trae V30 y estoy pensando en pillarme esa, pero se me va del presupuesto ya que quiero tambien un estuche rigido para la ltd y ya sabeis lo que cuesta un estuche de Esp unos 100€.

Gracias de antemano, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 11/04/2011
Tengo el HT-100 y yo bueno...he tocado con el Helica,metallica,slipknot,ramnstein,children of boodom etc,asi que no creo para nada que se te quede corto de distorsion.Tambien ten en cuenta que uso una yamaha pacifica con una SD alnico pro II en el puente,que aun siendo versatil esta mas orientada al hard rock.Asi que la ltd que te pillas,que vendra con las EMG 60-81 andara sin problemas.
Y lo uso temporalmente con una pantalla bugera ya vieja.Seguramente cuando me pille una buena notare la ostia el cambio,pero de momento para mi me suena bien,asi que no creo que tengas problemas con la HB.Aunque yo igual casi dejaria los 100 pavos del estuche rigido para mas adelante y los usaba con tus 180,en pillarme la HB de conos V30 que se tiene que notar la diferencia.
Si tienes alguna duda mas,adelante,que sin problemas jeje
saludos
Subir
emboliarock
#3 por emboliarock el 11/04/2011
Muchas gracias por contestar.
Pues la verdad es que no se que haré con lo de la pantalla...
Como va el tema del ISF? y que tal las ecualizaciones? hay versatilidad en este ampli?
Subir
oskargodofmetal
#4 por oskargodofmetal el 11/04/2011
yo tengo esa guitarra, y te aseguro que es la hostia...
Subir
noldor
#5 por noldor el 11/04/2011
el ISF para pasar de sonido americano a britanico a verdad es que si se nota.Pero no te esperes una exageracion jeje
basicamente es,que si lo giras a la izquierda consigues sonido made in usa y a la derecha pues mas europeo a lo marshall.Les ecualizaciones la verdad es que bien.Las 2 distorsiones la llevan compartida menos en volumen,boost,y ganancia pero se compenetran bien la verdad.Luego el limpio tiene agudos y bajos.Los medios por lo menos yo no los hecho en falta.
Y en la versatilidad...ahi si que es la caña este ampli tio.Con el grupo toco acdc,platero,fito,extremoduro,marea,queens of the stone age,muse...aparte del metal que te puse antes,como system of a down por ejemplo.Es versatil de cojones la verdad.Muy buen limpio,con 2 sonidos,y luego puedes hacer como yo,en las canciones que requieran una distorsion suave.Te pone el canal OD1(el mas crunch) y para los solos utilizas el OD2 como booster por ejemplo,o simplemente para resaltarlos.La verdad es que al principio estaba como tu supongo,por que me pille el ampli a ciegas como quien dice,sin haberlo probado,pero no me arrepiento en absoluto.Muy buena marca
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo