Blackstar- HT 1 vs Vox Ac4tv

lukas_1227
#1 por lukas_1227 el 26/01/2012
hola gente el probado los 2 amplificadores el vox no en forma combo que suena muy vien pero no tine entrada para auriculares

el blackstar HT 1 este tambien me gusto mucho los limpios como la distocion

en si les agradesco si me ayudan gracias

me gusta desde led zeppelin a eric clapton
tenga en cuenta el pran futuro pienso usar pedales gracias
Subir
skamot
#2 por skamot el 26/01/2012
Posiblemente el vox te de un tono un pelin mas "valvulero" que el blackstar, pero el blackstar es mucho mas versatil y tiene mas prestaciones,, entrada mp3, salida auriculares, ect.. dos canales, yo lo tengo para casa y es de lo mejor que hay para casa . te lo recomiendo totalmente, pero el ht1r, que tiene reverb .. ;)
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 26/01/2012
Pienso igual que skamot, el ht-1 sin dudarlo, yo tengo su hermanito mayor, el ht5 y es una autentica maravilla.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 27/01/2012
Los 2 amplis ( en formate Stack ) estan buenisimos y son altamente versatiles, el HT tiene 2 canales por lo que te da distorsiones buenas a una potencia aceptable y el vox tiene un reductor de potencia interesante, el problema que tienen es el mismo que no tienen una EQ completa.

En lo personal me quedo con el VOX por una cuestion audio, me gusta mas a mi, pero los 2 suenan genial y estan muy bien a nivel construccion, eso si pilla el STACK ( cabezal + caja ) por que los combos tienen parlantes chicos
Subir
lukas_1227
#5 por lukas_1227 el 27/01/2012
si gracias por su ayuda pero un cabezal y pantalñla mesale un ojo vivo el la argentina gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo