Blackmore ya me esta mandando un Asesino xD

facu_ibanez
#1 por facu_ibanez el 18/12/2007
xD


diganme q les parese =)

mi humilde interpretacion de Smoke on the Water xD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Editado para hacer visible el vinculo youtube, por JMFERNANDEZ
solo necesitas el codigo del video, asi:


[code][*YOUTUBE]SARHDuDQxQc[*/YOUTUBE]
Sin los asteriscos..
[/code]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 18/12/2007
Muy bien, muy bien... eres joven y tienes un buen toque. :ok:

Meteduras de pata aparte y salidas de tono.... :D :D

Sigue dandole..
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 18/12/2007
No utilices solo el índice para los intervalos de cuarta del riff inicial, porque te limitan el movimiento y te obligan a hacer deslizamientos que no hay en la original.
Por lo demás, eres jovencisimo y se nota que no llevas mucho, pero tratas de llevar el tiempo y lo cazas cuando te pierdes. Te recomiendo muchas sesiones de metrónomo, para controlar el tiempo.
En los solos tienes algo genial, y es casi siempre controlas bien los bends, algo que no suele pasar en los que empiezan, se te nota todavía un poco cortado, pero no va nada mal la cosa, sigue por este camino.
También te diría que te veo peor en la rítmica que en los solos, trata de desarrollar esa faceta al máximo para nivelar tus aptitudes, no puedes descuidar lo uno en favor de lo otro.
Un saludo y a ver si seguimos tu evolución.
Subir
Dani
#4 por Dani el 18/12/2007
he visto muchos conciertos de grupos que sonaban bastante peor, a darle caña!!

estoy de acuerdo con Belial, tienes que apretar mas en las ritmicas, pero vamos, que viendo tu nivel en los solos, estoy seguro de que tienes que ponerle muchas ganas y mejoraras muy rapidamente, seguro.

¿que equipo tienes?
Subir
olmost
#5 por olmost el 18/12/2007
esta muy bien, pero me suena algo desafinado...Sigue dandole!
Subir
facu_ibanez
#6 por facu_ibanez el 18/12/2007
gracias por el apoyo y las criticas. ! es mi primer video y tuve muchos errores xD en cuanto al solo, lo improvise xD

Advinuesa, el equipo es una cagada xD... me lo prestaron por un dia( ayer xD).

es un MusicBox o algo asi xD

para q te hagas una idea, el estado del enconado del parlate hacia q el canal limpio paresca tener overdrive xD


gracias por las criticas ! cuando vualva a tener equipo subo otro xD
Subir
walls
#7 por walls el 18/12/2007
Muy bien!!!

Se ve y se oye que tienes buena madera.

Ahora hay que trabajar duro que seguro que en poco tiempo tenemos por aqui a otro gran guitarrista!!!

Un saludo y mucho animo!!!
Subir
Julio
#8 por Julio el 18/12/2007
Sobre el riff, no puedo asegurarlo pero creo que no es al aire y un detalle bastante desconocido, se toca a contrapúa. ;) Por lo demás se nota que estás empezando, es bueno ponerle empeño pero no quieras estar tocando por encima de tus posibilidades constantemente, también es bueno tocar sobreseguro y dar rienda suelta a todos tus recursos, es la mejor forma de ver tus progresos. Me parece sorprendente tu dominio en los "bendings", impresionante para el tiempo que llevas (presupongo que es poco), y tu sentido del ritmo es bastante bueno, parece que de partida cuentas con recursos que muchos otros adquieren pasado un buen tiempo. Dale duro, vas por muy buen camino. :ok:
Subir
facu_ibanez
#9 por facu_ibanez el 18/12/2007
gracias julio! voy a intentar mejorar =)... para la proxima grabo uno tocando highway Star :)

gracias!
Subir
Julio
#10 por Julio el 18/12/2007
¿Mande? no sé a qué te refieres, jaja, pero vamos, el riff principal (cuartas) es a contrapúa. ;)
Subir
hector (titoblues)
#11 por hector (titoblues) el 18/12/2007
Muy bueno para ser tan joven, a cuidar un poco más los tiempos de las rítmicas y el sonido.

Saludos che,
Subir
Julio
#12 por Julio el 18/12/2007
vidalsh escribió:
jejeje...ya sabia yo que eso del up and down te iba a descolocar...:D

si lo hicieras todo a contrapua estarias dando contrapuas en tiempos y puas en contratiempos...

a ver mas facil...

G A# C G A# C# C G A# C A# G
d d d u u u d d d d u u

d u d u u u d d u d u u (esta es la que se me cuela a mi casi siempre)

:p:brindis:


¡Que no, leñe! :meparto:

Se toca todo a contrapúa, a veces hacía alguna variación pero vamos, discúteselo al tito Blackmore:



:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo