Blackheart o Vox?

  • 1
estresao
#1 por estresao el 26/09/2009
Hola
Pues eso, que busco un ampli pequeño para tocar en casa y dudo entre un Blackheart Little Giant BH5H con una pantalla 1x12" y un Vox AC4TVH Bundle (el que viene con el cabezal y la pantalla de 12").
Por lo que he podido ver en youtube me gusta mas el vox, pero me han hablado muy bien del blackheart y no se que hacer...:roll:
Sería para tocar un poco de todo pero sobre todo rock.
Con cual os quedariais??
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 26/09/2009
Yo personalmente me quedaria con el Blackheart ya que he probado la version combo de 5w y suena muy bien ademas que tiene la equalizacion mas completa que el Vox que no digo que sea malo pero digamos que es mas limitado. Saludos:saludo:.
Subir
estresao
#3 por estresao el 27/09/2009
Muchas gracias por tu opinión Sam :brindis:
El Lunes probaré el Blackheart de mi profe a ver lo que me parece...pero como no entiendo nada del tema pues seguro que me va a encantar.
Solo una duda mas: los 5w/3w del Blackheart son mucho para casa? Sería mas aprovechable el vox con 4w/1w/ y 1/4w?
Gracias otra vez.
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 27/09/2009
El tema de la potencia ya es otro tema aparte de la equalizacion, yo probe el blackheart en las dos combinaciones tanto en 5W y 3W y la verdad al menos en mi casa no podria tenerlo en la opcion de 3W y mas de mitad de volumen y ya te digo que es un volumen considerable para una vivienda con vecinos cerca. Los 5W ya es demasiado pero ya digo que ese es en mi caso. Seguramente el conmutador de Watts del Vox quiza sea mas apropiado para tener en casa ya que a lo mejor si lo pones a 1W podras saturarlo muy bien sin molestar a ningun vecino, pero sigo pensando que la equalizacion es algo pobre. Osea que seguiria quedandome con el Blackheart. Si vas a probar el BH5 aunque no entiendas mucho del tema si lo tiene tu profesor supongo te explicara la diferencias y tal pero ya te digo que la calidad del sonido es muy bueno.

Edito: Yo lo que probe fue el combo no el cabezal por otro lado tambien decirte que para saturarlo ahi que darle volumen o si quieres pues ponerle algun pedal para no tener que darle tanta caña al volumen si estas limitado en ese sentido por vecinos, familia y demas.
Subir
estresao
#5 por estresao el 28/09/2009
Hola!
Bueno pues ya he probado el Blackheart...y suena que te cagas :D pero claro, eso no lo puedo meter en casa sin salir yo por la ventana.
Así que apuntamos al hermano pequeño, el Blackheart Killer Ant Head BH1H, con 1w y un solo control de volumen.
También está la opción que me comentabas...meter pedales, pero así se pierde un poco la gracia del ampli, no?
Te sigue pareciendo mejor opcion el Blackheart de 1w que el vox?
Muchas gracias de nuevo Sam
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 28/09/2009
En el caso de que prefieras menos potencia ya me decantaria por el Vox antes que el BH1 ese porque al menos tendras algo mas de juego en cuanto a potencia y demas prestaciones. Por otro lado el tema de los pedales bueno digamos que el ampli a secas termina por cansar un poco si no tienes unos efectos para ir variando de vez en cuando, cosa que en cierto modo te ira apeteciendo pues variar para por ejemplo conseguir un tono parecido a "X" cancion o quizas cuando compones algo tambien pues suele pasar que piensas pues mira un poco mas de distorsion aqui le vendria bien y tal...o un chorus estaria de lujo..., delay que es lo mas basico que suele tenerse en cuanto a efectos, son cosas que digamos te las va pidiendo el cuerpo jeje...pero bueno por eso en cierto modo te aconsejaba algo como el blackheart de 5W que tiene mas juego en la ecualizacion pero ya que es demasiada potencia pues pillate el Vox por ejemplo que esta muy bien y ya mas adelante si lo necesitas pues vas buscando algun efecto que veas tu que te venga bien para lo que buscas.
Subir
estresao
#7 por estresao el 30/09/2009
Muchisimas gracias por los consejos Sam.
Pues creo que al final me pillaré el Vox, porque además del control de potencia tiene el control de tono que le da mas juego que el Blackheart...y mas adelante pues probar con algun pedal, que aunque no se ni como ni donde se colocan pues todo es probar...
Gracias de nuevo tio :brindis:
Subir
nesteel
#8 por nesteel el 01/10/2009
Tambien tienes la opcion del Blackheart modificado para pode bajar la potencia al minimo ademas de ir mejorado: :saludo: :ok:

Barraquet
Dale a la pestaña mod´s
Subir
estresao
#9 por estresao el 01/10/2009
Bufff nesteel, no se si darte las gracias por el enlace, porque creo que me voy a dejar ahí la salud y los euros :D
Ahora tengo una duda...partiendo del BLACKHEART BH5H Head + Total Power Control & Killer Tone Mod, merecería la pena la opción 1? La opción 2 la descarto porque los 15W no los necesito para nada.
Y respecto a la pantalla, merecería la pena el cambio del Celestion?? En esto si que no tengo la mas mínima idea de la diferencia que puede haber, y si me merecería la pena la mejora pensando que solo toco en casa, ni ensayos con nadie ni nada por el estilo.
Gracias! :brindis:
Subir
nesteel
#10 por nesteel el 01/10/2009
Pues lo de cambiar el altavoz es una cuestion de gustos, evidentemente el V30 es magnifico, pero como bien dices no le vas a sacar todo el partido, y ademas la pantalla que viene de casa con el Blackheart suena muy bien a volumenes bajos.
Lo de la opcion de mejorar el tono... pues cuanto mas azucar mas dulce :D
Subir
estresao
#11 por estresao el 03/10/2009
Gracias nesteel
Has comprado algo en esa página?? Qué tal funciona?
Subir
nesteel
#12 por nesteel el 03/10/2009
Si que le he comprado bastante, de hecho desde que conoci a Barraquet que paso bastante de las demas tiendas de aqui o por web.
Le he comprado el egnater Rebel, la pantalla Marshall, todos los cables me los ha hecho él, y ahora mismo voy a llamarle porque acabo de probar su wah y estoy flipando, voy a vender el Fulltone y a pillarle uno un poco personalizado.
Ten en cuenta que a lo que se dedica es a construir y modificar amplis sobretodo, y luego pues distribuye algunas marcas. Lo que más me mola de él es que de normal si en algo no puede competir en precio con los alemanes, pues no lo vende, es bastante honrado ( voy a pedirle comisión por la publicidad que le estoy haciendo :D ).
No, en serio, me parece muy de fiar y las mod´s que he probado del Crate son espectaculares para meter caña :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo