Blackheart hendsome devil combo para Metal y Stoner?

jagman
#1 por jagman el 09/04/2010
Hola compañeros; pues la pregunta es ésa, si el ampli mencionado en el título me iría bien para tocar esos estilos.
Lo combinaría con un "metal muff" y un "big muff".
Actualmente tengo un ampli Fame VS50 a valvuas "electro-harmonix", pero no consigo combinarlo bien con éstos pedales, pues no los admite muy bien, y los canales de distorsión que trae de serie se me quedan cortos.
Tambien quería adquirir algo de menos potencia pues suelo tocar sólo, y en casa y sólo utilizo el 1% de los 50 Watios que me ofrece el Fame.
Bien, pues espero consejo de la gente puesta en el mundo valvular, y si quereis recomendarme otro ampli distinto os lo agradecería, la potencia que requiero sería entre 5-20Watios, y mi presupuesto es de unos 350€.
Por cierto tengo el Fame en venta por si le interesa a alguien.

Saludos y gracias por adelantado a quien responda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 09/04/2010
Si te sirve de ayuda yo prové ese mismo ampli con un pedal de Vox bulldog distortion ( valvulas ) y eso sonaba que te CAGAS !!!! ,, con los pedales que mencionas no sabría que decirte ,, pero por lo visto parece que si que admite bien los pedales, por lo menos esa combinacion que te comento ....
Subir
jagman
#3 por jagman el 10/04/2010
Gracias por responder Skamot, entonces intentaré adquirir uno de estos cuando me deshaga del Fame;
de todos modos a ver si se anima alguien mas a contestar.
Saludos!
Subir
skamot
#4 por skamot el 10/04/2010
Otra opcion es un blackstar ht5 . ahí no te harían falta pedales ya que saca un sonido metalero bastante bueno ,, mirate unos videos del youtube .. pero creo que es mas caro que el blackheart ...
Subir
jagman
#5 por jagman el 10/04/2010
Ok, el asunto es poder utilizar los pedales, ya que me gasté las "perras", por lo menos sacarles provecho, aún así gracias por la sugerencia.
Subir
jagman
#6 por jagman el 13/04/2010
Nadie me echa una mano?
Subir
skamot
#7 por skamot el 13/04/2010
El blackheart es ideal para casa y con pedales se porta muy bien ,, no encontraras nada mejor a ese precio ...
Subir
jagman
#8 por jagman el 13/04/2010
lo único que no tiene loop de efectos, nose si se podría poner a posteriori.
Sabes que tal se oiría si toco junto con un batería?
Entonces con éste ampli no tendría problemas para meterle el metal muff, porque en el fame no hay manera de hacerlo sonar decente.
He visto también un Bugera V22 que no tiene mala pinta, pero nose que tal tiraría para el estilo de música que hago (metal-stoner).
Subir
skamot
#9 por skamot el 13/04/2010
Respecto al bugera no es mala idea , no lo he escuchado en directo ,, pero si dices que vas a usar pedales no me preocuparia demasiado del sonido del ampli ya que el sonido lo sacará el pedal ..

Yo con el blackheart en ensayado con bateria y perfecto, tanto el bugera como el bh traen cono de 12, por lo que si el bh iba bien, supongo que el bugera tambien .. y como digo de sonido no lo he probado en directo, pero los videos no lo pintan mal ,, para el precio que tiene es bastante interesante ,,, de hecho yo estoy pensando en pillarme un bugera V5 para casa e ir a clases por su tamaño y versatibilidad....
Subir
jagman
#10 por jagman el 13/04/2010
Tienes un blackheart?
Si es así, me podrías decir si se le puede poner boton de standby, y si el control drive se puede dejar al mínimo sin que pierda calidad o potencia el sonido?
No me decido entre éstos dos, el blackheart me llama por marca (crate), el cono que parece de calidad y poder conmutar entre 7w y 15w
El bugera trae 2 canales, loop de efectos, botón standby y posibilidad de ponerle un footswich, pero nose que tal aceptará los pedales.
Subir
skamot
#11 por skamot el 13/04/2010
Al blackheart que me refería era al de 5W en cabezal ( BH5H ) , y por lo menos ese, si que aceptaba perfectamente pedales, por lo menos lo que prové ,,, y de lujo para casa/ ensayo ...
Subir
jagman
#12 por jagman el 14/04/2010
Creo que en una tienda aquí en León tienen algún Blackheart, asi que iré a probarlo con mi guitar y el metal muff, aunque me sabe mal, por que lo cogeré por internet que es más barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo