Blackheart handsome devil combo 15w para metal es posible?

  • 2
fer-82
#13 por fer-82 el 23/04/2012
pos como mucho thrash,pero con el ml 2 al ensayar tengo k subir muxo el gain y se enguarra mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
skamot
#14 por skamot el 23/04/2012
Pues me temo que no es cosa de pedales,, es cosa de potencia ,,, al ser 15 w acaba saturando la valvula y como dices enguarra,, para tocar metal y sonar definido harán falta mas W,,,, bueno, eso , supongo yo ....creo..

Es cabezal o combo ?, yo lo usaba para ensayar con pedal blackstar con pantalla 1x12 engl v30, que mas o menos se defendia,,, eso en el ensayo, en directo no lo llegé a provar ..

EDITO: vale el titulo del post pone que es combo ... has probado a conectarlo a alguna pantalla externa ? mejorará bastante, igual con eso ya lo tienes..
Subir
fer-82
#15 por fer-82 el 23/04/2012
pos me temo yo tambien k es el ampli k no soporta tanta ganancia voy a tener k volverme a comprar el ds1 y desacerme del metalcore,gracias por vuestas opiniones.
si alguno mas tiene este ampli que me cuente con que pedales les bustea.
Subir
fer-82
#16 por fer-82 el 23/04/2012
pos me temo yo tambien k es el ampli k no soporta tanta ganancia voy a tener k volverme a comprar el ds1 y desacerme del metalcore,gracias por vuestas opiniones.
si alguno mas tiene este ampli que me cuente con que pedales les bustea.
Subir
rickychus
#17 por rickychus el 24/04/2012
Hombre, el ampli soporta toda la ganancia que quieras, lo que tendrás que ver es cómo la creas. Si tienes que subir el gain, prueba a aprovechar eso metiendole un overdrive de MXR o alguno de la serie de Satriani de VOX con el gain del ampli a tope, no te ciegues con lo que ya conoces, pásate por una tienda que tengan el blackheart y, mientras te aconsejan jejeje, que te dejen probar pedales en el a ver si alguno de los sonidos te convence mas que el del ds1, y si no, tampoco has perdido nada por pasar un rato 'jugando' :-)
Subir
skamot
#18 por skamot el 24/04/2012
Si al subir volumen de ampli acaba guarreando, supongo que tendras que bajar el gain del ampli, y jugar con el gain de pedal, prueba varias configuraciones a ver .
Subir
fer-82
#19 por fer-82 el 17/07/2012
bueno pos tenia este asunto olvidado,el problema era el pedal,que el metalcore tiene muchos graves y es muy bruto en distorsion practicamente casi la misma al minimo como al maximo,ahora tengo el metalzone y ya si que a cambiado la cosa suena como tiene que sonar en definicion ,distorsion.....vamos es un banco de trabajo comparado al ml-2,estoy muy contento con la adquisicion gracias a todos!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo