Blackheart handsome devil bh15

PEDRO LUJAN
#1 por PEDRO LUJAN el 30/01/2012
tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar.


me he pillao un blackheart handsome devil 15w/7w, no tiene salida de line, la pregunta es:

me valdria alguna de las salidas que tiene de 16, 8, 4 ohmios.

gracias de antemano.

saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marshalltsl
#2 por marshalltsl el 21/04/2013
No estas salidas son solo para caja de altavoces si lo pruebas te lo vas a cargar
Subir
zurderas
PEDRO LUJAN
#4 por PEDRO LUJAN el 21/04/2013
gracias tio, al final pille un pod y arreando

gracias por contestar
Subir
marshalltsl
#5 por marshalltsl el 21/04/2013
buenas super55, las salidas de altavoces del bh15h funcionan de la siguiente manera la de 16 para una altavoz de 16 ohmios, las dos de 8 para una caja de ocho ohmios o dos de 16 ohmios, las dos de 4 para una caja de 4ohmios o dos de 8 ohmios. De todas maneras si tienes el manual del ampli allí te lo explica muy bien. Para meterle una salida de line al ampli tienes que cojer la señal del previo és un poco complicado explicarlo pero a ver si me lo curro y de la misma manera que le he metido al mio reverb se le puede meter una salida y entrada para efectos en paralelo, y la entrada serviria también como salida line. Algun dia de estos voy a intentar explicarlo al foro aunque se tiene que tener conocimientos de electricidad o electronica voy a intentar que sea para todo el mundo.

Saludos
Subir
PEDRO LUJAN
#6 por PEDRO LUJAN el 21/04/2013
estaria guay

gracias por contestar

un abrazo
Subir
marshalltsl
#7 por marshalltsl el 21/04/2013
Muy buenas peña, la pieza que comenta el compañero zurderas es una muy buena opción si necesitas una salida de line. Ya que el handsome devil es un ampli de clase A y gran parte de su sonido lo consigue con las valvulas de potencia, poniendole una entrada (send) y salida (return) de efectos en paralelo trabajas con la señal del preamplificador y al utilizar la entrada de efectos en paralelo (send) para una salida line mandarias una señal a otro ampli, mezclador, gravadora, etc... que no seria la misma que la que tu escuchas en tus altavoces, perdiendo la gran parte de riqueza sonora de este diablillo. Otro consejo es que a la que puedas le cambies todas las válvulas por unas de calidad y vas a ver que diferencia, las de origen dejan mucha que desear, vamos que al cambiarlas parece otro ampli.

Saludos
Subir
PEDRO LUJAN
#8 por PEDRO LUJAN el 22/04/2013
lo primero q hice fue cambiarlas y eso q eran de calidad

ahora destruye lo q pilla y suena como a mi m gusta
Subir
arthur.drack
#9 por arthur.drack el 23/04/2013
Con lo de la modificación mejor te compras un buen micro y lo mandas a la consola , un shure sm57 anda como en 100 US y ya te evitas cualquier problema , además aprovechas el sonido de tu ampli + altavoz que es el mejor sonido que puedes obtener. Incluso para grabar en estudio, siempre se prefiere microfonear por que se saca el verdadero sonido del instrumento y el ampli y ya en directo es mejor aún porque puedes utilizar el ampli como monitor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo