Blackheart 100 w tirado de precio?

noldor
#1 por noldor el 27/11/2010
Buenas a todos
na solo habria el tema este por curiosidad mas que nada
cuando me compre mi blackstar HT 100,el blackheart estaba a 600 y algo
ahora acabo de verlo a 329 totalmente nuevo en music store
como es esto posible??
bueno asi ya de paso,informo de esto,a la gente que este buscando un buen ampli con potencia y sin gastarse mucho dinero
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 27/11/2010
Realmente no lo se, pero no solo pasa con tu ampli, yo he visto cosas en esa pagina expeluznantes. Son precios demasiados competitivos, que tiran a la basura cualquier cosa que te hallas comprado nueva en una tienda normal de españa. Te digo tambien que yo los recomiendo, son rapidos en el envio, y si algo falla se hacen responsables. La pega esta en que esto se conoce, y si has comprado caro en España, no esperes vender a un precio justo en España. Para la próxima, prueva lo que te interesa en una tienda, y luego lo compras al mejor precio.
Subir
noldor
#3 por noldor el 27/11/2010
no no,si no es mi ampli
el mio es un cabezal blackstar de 100 y ese es un blackheart de 100w
otra marca pero ya te digo que me ha chocado mucho verlo a ese precio
el mio ahi sigue en sus 759 y parece que poco a poco van subiendo los blackstar de precio
Subir
mejorcrudo
#4 por mejorcrudo el 23/12/2010
En esas tiendas cuando descatalogan un producto lo bajan enfermizamente de precio hasta que se deshacen de todas las unidades (ya he visto mas productos en los que sucedía eso, y no solo en Musicstore). Yo llevaba pensando en comprarmelo un tiempo y cuando vi que lo habian bajado ni me lo pense porque sabía que iba a durar poco y de hecho así fue. Si miras en la página pone "Descatalogado".
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 23/12/2010
Mirate el precio en la tienda del tio tomas el cabezal bugera 6260, lo tienen a 256 creo y en la otra tienda alemana esta 200 euros mas, a mi me paso cuando me pille el cabezal bugera 333 de una tienda alemana a la otra me ahorre unos 160 euros.
Debe ser que se los quieren quitar y por eso ponen esos precios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo