Blackberry Smoke en Madrid y Barcelona

  • 2
Kiko CP
#13 por Kiko CP el 04/03/2023
El concierto de ayer en Madrid fue una maravilla. Son una banda que suena a eso, a banda de verdad, cada uno su papel a la perfección y Charlie se sale en todo.
Disfrutadlo los que vayáis hoy al concierto de Barcelona!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
El Marin Baneado
#14 por El Marin el 05/03/2023
Joer, estuvo de puta madre.

Lograron hacer que La Riviera sonase hasta bien. Compactos, con rollo. Me sorprendió el tercer guitarrista, que estaba ahí detrás. Yo pensaba, qué hace ese?, si no hace nada


Hasta que llegaron las partes de slide y MADRE MIA
Subir
Xavier Montserrat Almazan
#15 por Xavier Montserrat Almazan el 05/03/2023
Buenas! Estuve anoche en Barcelona viéndolos por 1era vez y espero que sea la 1era de muchas. Que concierto se marcaron! Y sonido espectacular. También añadir que el "pipa" que llevan tiene que estar bien pagado jajaja. Cuantas guitarras llevan!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20230304_223509.jpg
Subir
1
Rossend Bruch
#16 por Rossend Bruch el 05/03/2023
#15

¡Que envidia! Yo no encontré gente para ir y hacer el viaje solo desde Vic me dió palo. Creo que me he perdido un buen concierto. Si es que a mis casi 50 años amigos roqueros que quieran ir a conciertos en Barcelona quedan pocos.
Subir
Manuel
#17 por Manuel el 05/03/2023
#16
Yo ya pasé los 60... y todos los colegas del foro que vi por allí eran más jóvenes que yo... en edad... :L:

#14
Muy de acuerdo con El Marín en que La Riviera suele sonar a pedo de pato viudo, y estos mendas consiguieron sonar más que decentemente.
Por ponerles un pero, las acústicas muy bajas en la mezcla, pero supongo que es porque ellos lo querían así, aunque a mi me guste de otra manera.
Subir
Gustavo
#18 por Gustavo el 05/03/2023
Pues de acuerdo en que sonaron bastante decente para ser la Riviera, puede ser el concierto que mejor he oído en esa sala, y también en lo de el guitarra nuevo, todo un artista con el slide.
En general me gustó bastante, quizá la parte central del concierto se me hizo algo pesada, eché en falta algún tema de los cañeros y me sobró alguno de los lentos pero eso es cuestión de gustos. También me sorprendió ver al bateria que me habían dicho que estaba chungo y pensé que vendría un sustituto.
Charlie Starr estuvo magnífico, canta bien, toca mejor todavía y es el más animado se le ve en el escenario.
Subir
Manuel
#19 por Manuel el 08/03/2023
Crónica en Route 66 del concierto barcelonés.
Algunos comentarios me han parecido curiosetes....

https://www.ruta66.es/2023/03/vivos/blackberry-smoke-barcelona-razzmatazz/
Subir
soldout
#20 por soldout el 08/03/2023
Un tanto offtopic pero.....

Subir
Manuel
#21 por Manuel el 08/03/2023
#20
Pues a mi me ha encantado la entrevista, y ya puestos cuelgo una de hace unos cuantos años. El tipo parece muy con los pies en la tierra:

https://eu.montgomeryadvertiser.com/story/entertainment/2017/02/04/alabama-native-charlie-starr-blackberry-smoke-mpac-friday/97478996/
Subir
Manuel
#22 por Manuel el 10/03/2023
Crónica del concierto madrileño.
Salvo en lo de Pink Floyd, estoy de acuerdo en casi todo.

https://www.dirtyrock.info/2023/03/blackberry-smoke-en-madrid-pequenas-mentiras-y-grandes-historias/
Subir
Manuel
#23 por Manuel el 08/04/2023
Este concierto de hace unos días en París gustará a los fans:

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo