Blackberry Smoke en Madrid y Barcelona

  • 1
Manuel
#1 por Manuel el 02/03/2023
Mañana en Madrid y el día 4 en Barcelona, este grupo de Atlanta que ya tiene más de 20 años de carretera y unos cuantos números 1 el el Billboard de country norteamericano.

Del rock acústico al sonido sureño eléctrico:









Subir
6
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 02/03/2023
Son unos monstruos sí, pero no puedo ir. Lo he pensado mucho y me arrepentiré, lo se...
Subir
Zakkarista
#3 por Zakkarista el 02/03/2023
A mí me gustan mucho y además vi un concierto hace tiempo con algunos cortes de entrevistas y me parecieron gente muy normal y humilde.
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 02/03/2023
Buen grupo, buenos temas, buenos directos....

Ojalá hubiera más gente así. Saliendo de la nada,por sus propios méritos y terminando haciendo afición y llenando estadios.
Subir
1
El Marin Baneado
#5 por El Marin el 02/03/2023
Mañana voy yo al de Madrid. La quinta o sexta vez que los veo y nunca defraudan.
Subir
1
Manuel
#6 por Manuel el 02/03/2023
#5
Seremos unos cuantos foreros por allí, otro me ha comentado que va con toda su banda, los Madbirds, que hacen "Americana".

https://www.youtube.com/watch?v=iP8GatL8eoA
Subir
El Marin Baneado
#7 por El Marin el 02/03/2023
Po si me veis, en el baño o en la barra, se saluda
Subir
Manuel
#8 por Manuel el 02/03/2023
#7 :hola:
Subir
Ricardo V. F.
#9 por Ricardo V. F. el 03/03/2023
Lo vais a pasar dpm" con esos máquinas...:victoria:
El Charley os va a hacer cantar "one horse town",
a ver esas voces, que no se diga...
Subir
Manuel
#10 por Manuel el 03/03/2023
Para ir calentando motores.

Set list de un concierto del mes pasado en el Ryman de Nashville:

https://www.setlist.fm/setlist/blackberry-smoke/2023/ryman-auditorium-nashville-tn-73bd62b1.html

He visto otras listas recientes y suelen tocar 20-21 temas por concierto, incluyendo 2 bises (en Nashville dieron 3).
Subir
Fer
#11 por Fer el 03/03/2023
Extraordinario grupo que me ha marcado estos últimos años. Charlie Starr es una verdadera estrella, canta y toca la guitarra maravillosamente bien en eléctrico y acústico, con estilo propio y perfeccionista a tope, y compone y suena de lujo. Uno de mis músicos favoritos y creo que no suficientemente valorado fuera de los USA. Lástima que me entere por este hilo de que vienen a España, creo que no habría podido ir en todo caso pero al menos lo habría intentado.

Dejo esta muestra de su clase
Subir
1
Fer
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo