Black Sabbath - The Shining (Cover). Va por Tony Martin.

Angus Schenker
#1 por Angus Schenker el 03/11/2013


Aquí os dejo mi humilde versión de este temón de Black Sabbath. Dedicada a Tony Martin, ese gran cantante tan infravalorado.

Para esta versión he usado mi Epiphone SG 400 usando la pastilla del puente, una GFS Fat Pat. El ampli es mi Laney LC15 a través de una pantalla 1x12 con un Celestion G12T75. También ahí por ahí un overdrive y un ecualizador.

La calidad del sonido es malísima como siempre, es lo que tiene grabar con el iPhone... En persona suena demoledor :D He ido a toma única así que perdonad los pequeños fallos.

Espero que os guste!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jac62
#2 por jac62 el 03/11/2013
qué hace un chico como tu en un lugar como este? digo...... que haces con un equipo de grabación tan por debajo de lo que mereces? ;)
Subir
Angus Schenker
#3 por Angus Schenker el 03/11/2013
#2 La ignorancia... No sé donde comprar un micro, no sé como usarlo, no sé como conectarlo al PC, no sé qué programa usar para procesar todo el tema... No tengo ni idea y voy a lo básico, al iPhone y listo jeje

Gràcies!
Subir
jac62
#4 por jac62 el 03/11/2013
jaja vas a lo básico desde luego....GRABAR GUITARRAS en foros, venga que somos pacientes y podemos esperar. Un abrazo.
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 03/11/2013
Tengo un video de Black Sabbath con Tony Martin, al pobre le dejó el listón muy alto Dio, pero lo hacía bien, aunque claro, en la comparación salía perdiendo.

Tu interpretación esta bastante decente, lo del equipo lo solucionas con 4 perras, yo lo grabo todo con un Pocket Pod, o casi todo, y queda bastante aparente. :amigos:
Subir
Angus Schenker
#6 por Angus Schenker el 03/11/2013
#5 Gracias luisito!

Para grabar mi idea es comprarme un micro baratito baratito y con usb enchufarlo al ordenador. Y ya ahí con cubase, audacity o esos programas ya colgarlo. No creo que tenga más complicación.
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 03/11/2013
Que ganas de escuchar ese Laney con la Celestion G12T75 con un micro decente, seguro que suena de muerte. Una interpretación maestrante digna!

Como ves esto es un gastar continuamente, ahora ya te andamos picando con un micrófono y una interfaces decentes :D
Subir
Angus Schenker
#8 por Angus Schenker el 03/11/2013
#7 Sí Tokai, una pena que grabe con un método tan rudimentario jeje La verdad es que el T75 es un peazo altavoz. Suena poderoso a más no poder, y eso que el ampli está al 1 de volumen, ya sabes mis problemas con los atenuadores... Los momentos en que paso de todo y lo pongo al 5 de volumen es orgásmico el sonido :D
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 04/11/2013
Pues a pesar de haberlo grabado con el IPhone, y teniéndolo en cuenta: porque es una lástima la calidad que da, te enguarra un cover que te ha quedado genial :ok: ; suena realmente bien, se aprecia que sacas buen sonido. Muy buen cover, si señor, enhorabuena y masuno :)

Saludos!
Subir
1
Angus Schenker
#10 por Angus Schenker el 04/11/2013
#9 Gracias Miercoles! Una pena lo del iPhone sí, cada vez me picais más para que me compre un micro jeje
Subir
jac62
#11 por jac62 el 04/11/2013
vende el ifone y compra un micro hombre!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo