Black Sabbath - Paranoid [cover]

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 26/05/2008
Buenas :saludo: Bueno pues me he decidido a grabar otro temita :) la verdad esque me ha salido muy cutre pero bueno..
espero con el tiempo mejorarla , ya que talvez me alla antcipado a hacer un tema que no es de mi nivel , pero bueno..! Aver que os parece es mi primer tema con solito y además lo hize mas corto.. jej Bueno aver que
os parece , oigo de todo críticas malas y buenas..:)

PD: El sonido no es muy bueno ya que lo grabé con el amplitube.


Byee!!!:saludo:


Ya he aprendido a grabar encima de bt , por eso lo he hecho :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachobarro
#2 por nachobarro el 26/05/2008
Muy bien antonio te as ganado un ++++++1 xD
Una cosa lo de la backing track yo cuando la guardo me salen unas carpetas mu raras . cuando termino de grabar a que guardar le doy ??? con el adobe . salu2!!
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 26/05/2008
Bueno como has dicho estas en proceso de aprendizaje en la grabacion, si el sonido no es bueno tiene muy poco gain necesita ser mas fuerza, senti en algunas partes que se te fue el tiempo pero no es de espantarse, la guitarra se escucha muy alta, pero se que todo a su marcha saldran mucho mejor, a seguirle colega, suerte!!!
Subir
yio_o
#4 por yio_o el 26/05/2008
pues esta bastante bien tienes mi +1!!
pasate x mi cover!XD que tambien lo e subido oi :D
Guitarristas.Info - mi ejecucion del solo de hell song! :D :D
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 26/05/2008
Ese Antoñito ahi, aunque el sonido no sea todo lo hard para Black Sabbath, pero esta bien interpretado y un solo digno. Te doy +1 Te lo debo, no me deja hoy
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 26/05/2008
Gracias a todos tios:) , me apunto vuestras críticas para mejorar!!
Un saludo!!:saludo:
---------------------------------
nachobarro escribió:
Muy bien antonio te as ganado un ++++++1 xD
Una cosa lo de la backing track yo cuando la guardo me salen unas carpetas mu raras . cuando termino de grabar a que guardar le doy ??? con el adobe . salu2!!



Agregame al msn y te explico ;)
Subir
elroloh
#7 por elroloh el 27/05/2008
estqa muy bien, tenes que trabajar los hammer on y pulls of y definitiamente los bends, pero esta muy bien, segui asi !
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 27/05/2008
El solo esta en otro tono? ¿te desafinaste?, o ¿cambiaste de guitarra al grabarlo?, practica compañero y mas practica, solo eso, suerte y ànimo, saludos.
Subir
hito_kun
#9 por hito_kun el 27/05/2008
Verifica bien los tiempo, que derrepente se te van.

Eso y sigue tocando amigo :D
Subir
asphix
#10 por asphix el 27/05/2008
Le falta algo de fuerza a la guitarra, hay que darle un poco mas de presencia en la mezcla, que bien que vayas animandote a poner tus grabaciones....
Subir
antonioovc15
#11 por antonioovc15 el 31/05/2008
nachitro escribió:
El solo esta en otro tono? ¿te desafinaste?, o ¿cambiaste de guitarra al grabarlo?, practica compañero y mas practica, solo eso, suerte y ànimo, saludos.


Si lo hize en otro tono :|
Subir
nero
#12 por nero el 31/05/2008
dale sigue pa elante, mete mas en esto de las grabaciones que ayudan bastante, ya mejoraras el sonido

saluosss que andes bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo