Black sabbath - paranoid (cover con solo)

Sergb93
#1 por Sergb93 el 11/08/2008
Bueno aki tengo mi version de paranoid con solo incluido...^^ en el solo se me salto una cuerda sola asi que xk eso suena al principio algo mal :S pero bueno que se le va hacer xDD

Ahi va:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tambien me eh fijado que en la cover de qnarak las estrofas y eso las hace con pal mute y yo no.. pero el resultado es bueno

xcierto cualkier critica sera bienvenida ^^

Ah tambien eh de decir que asi calificais el sonido de mi johnson catalyst.. que me han dixo xk aki que era una castaña pero resulto ser una gran guitarra :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 11/08/2008
Hola paisano!!!

Bien por ese cover:ok:

Aunque se nota todavia que llevas poco tiempo tocando la guitarra, los tiempos y la intención con la que ejecutas las ritmicas estan bastante bien, el solo ya esta un poquito peor, la pulsación, los bends, el vibrato el tempo etc... todo eso hay que darle mucha caña para llegar a sonar mas profesional.

Pero que estas en el camino correcto es obvio y sobre todo ahi metiendole con ganas, se van viendo los frutos cada dia un poco mas.

Un saludo y a seguir metiendole duro:ok:
Subir
Sergb93
#3 por Sergb93 el 11/08/2008
Gracias x opinar walls ^^

Pues la verdad es que lo notaste al instante eh! xD :oops::oops:

Solo llevo 8 meses tocando y claro en el solo como viste se me salto una cuerda... y cosas asi :S pero bueno todos los dias le doy un poco mas y otro poco mas y asi dale que te pego todos los dias hasta que me salga bien ^^

Gracias y saludos!! :saludo::saludo:
Subir
qnarak
#4 por qnarak el 11/08/2008
Hola Truenox,
ya sabes que yo tambien la estoy aprendiendo como tu, asi que tampoco te puedo dar unos consejos cojonudos. Pero te diria que economizaras el movimiento por el mastil, vas a buscar muy lejos acordes que estan juntos. (antes de postear el comentario me he asegurado viendo un video de Black Sabbath). Mira los que uso yo y veras que apenas me muevo 3 o 4 trastes (otra cosa es que a to te suene mejor).

Respecto a el solo, creo que lo debes practicar un poco mas..........pero que te voy a decir yo que ni lo hago no?

un saludo un compañero y te dejo un +1 para que sigas practicando!
Subir
Sergb93
#5 por Sergb93 el 11/08/2008
Pues mucha gracias gnarak :D

La verdad es que el video del solo me salio pesimo -.-" pero bueno..

lo de los acordes y de mas... yo leo la tablatura y me ponia eso.. a lo mejor es que estaria mal pero suena bien asi que! xDD

Y ala a practicar se ah dixo xD
Subir
walls
#6 por walls el 11/08/2008
Lo que te dice el compañero Qnarak lleva toda la razón del mundo.

Debes de buscar los acordes con tonica en quinta y en sexta cuerda que te queden mas proximos.

A veces no hay que hacer caso a las tablaturas al 100% ya que si te aprendes las notas aunque sea en las sexta y quinta cuerda, te daras cuenta de que algunos acordes que se alejan demasiado se repiten en la otra cuerda y de esa forma tu mano se movera menos, que es lo que realmente interesa.

Osea que al final estaras tocando los mismos acordes pero no como la tablatura te esta indicando, por eso es bueno siempre saber un poco de armonia aunque sea basica para no tocar y repetir las cosas como un loro sino saber exactamente que es lo que se esta haciendo.

Un saludo.
Subir
qnarak
#7 por qnarak el 11/08/2008
bueno, yo no diria pesimo!!! al menos ya lo has practicado y ahi solo tienes que coger mas soltura. Lo de los acordes.....como sabes un mismo acorde lo puedes tocar en varios sitios...yo lo que siempre intento es buscarlos lo mas cercanos posible, siempre y cuando eso no vaya a comprometer el sonido claro. Mira este video al final de todo...


---------------------------------
este mejor compi...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 12/08/2008
Pues ya casi que te lo han dicho todo... el tema de buscar algunos de esos acordes en la 6ª cuerda es bastante interesante para que tengas que moverte menos en el mastil.. no solo porque, al ser un salto menor, es más dificil que lo coloques mal sino porque, desde el punto de vista de tocar "en directo" cuanto menos muevas la mano en las partes rítmicas, más descansaras para los super solos :ok: :mrgreen:

El sonido de la guitarra... bueno, no suena mal teniendo en cuenta que es con un micro de webcam o similar y que intuyo que tienes un ampli pequeño de unos 15W a transistores o algo similar... estaría bien probarla en un buen pepino de ampli a ver qué tal :) No tiene mala pinta ;)

Saludos!!:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 18/08/2008
Animo las ritmicas estan muy bien, haz caso a los foreros y pronto la tocarás al estilo Lommi !;)
Subir
asphix
#10 por asphix el 18/08/2008
Muy bien, tienes actitud, y vas trabajando bien, ya en general te lo han comentado, animo y a rokear...
Subir
antonioovc15
#11 por antonioovc15 el 18/08/2008
Ese Sergi :aplausos: Pues esta bastante bien tio , te digo lo mismo que los demas compas , mejora esa rítimica i no te muevas tanto por el mastil , que justo debajo tienes las notas :D i luego el solo , simplemente te digo que mejores algo el tiempo i la pulsación para que salga mas fluido , pero por lo demas bien! :ok:

Ai te dejo un puntito ;)

:saludo:
Subir
Sergb93
#12 por Sergb93 el 18/08/2008
gracias x los comentarios.. pronto vereis mi nueva cover de paranoid... ya que con lo mal que me salio eh estado practicando y ya me sale todo perfect :D:D:D:D

asi que esperad un pelin y ya la subire :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo