Black Sabbath - Computer God

José Andrés Sanz
#13 por José Andrés Sanz el 25/09/2015
#10 Muchas gracias don CarlosOchenta! Encantando de que te haya gustado. El segundo solo lo comienzo más o menos como suena el original y luego ya lo que salga ha salido jeje! ;) Me reconozco incapaz de tocar lo que toca Iommi, va demasiado rápido para mí

#11 Gracias R-Asenjo :D En realidad no he usado los bancos de sonido del pad (que están bien también) sino los de EZdrummer Drumkit from Hell! Tiro un cable USB al ordenador y controlo los samples a través de la Alesis. Yo ya luego los mapeo para que me resulte cómodo y que la caja esté en el centro, el bombo a la izquierda y así ;)

#12 Y tu un abrazo por comentar Yellow Dog, muchas gracias! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 25/09/2015
Pedazo de tema te has marcado, con el vídeo del proceso :el_rey:

Enorme pieza nos has subido, tocando todo los instrumentos, vamos al alcance de muy pocos en este foro, y como siempre la mezcla y el cuidad en el sonido, delicioso.

Los solos suenan como una cuchilla bien afilada, precisa, contundente, nítida y ejecutada de maravilla.

De mayor quiero ser como tú, de buen músico y de tener esos trastos de grabar en mi casa. :D

Un abrazo compi, que aunque mi época de Black Sabbath favorita es la de Ozzy, este tema tocado por ti me ha encantado!! :brindis:
Subir
pyngwie Baneado
#15 por pyngwie el 25/09/2015
buenísimo cover y muy bien editado, solo te ha faltado cantar :D
manopla para ti :bien:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 27/09/2015
Menudo curre de versión que te has currado compañero, siempre cuidas hasta el más mínimo detalle.
Suena contundente.
Un saludo!!!
Subir
José Andrés Sanz
#17 por José Andrés Sanz el 27/09/2015
#14 Muchas gracias Tokai DEMASIADO generoso! Más quisiera yo afinar los bendings tan bien como vos ;) un abrazo compi y lo de los cacharros no hablemos señor constructor jejeje :) Sobre los Sabbath dejémoslo en que ambas épocas han sido la leche!

#15 Jajaja, respeto demasiado a l@s forer@s como para lanzarme a cantar. Mi voz es incompatible con la vida humana. Karaoke que voy, karaoke que cierra. Gracias por el comentario Pyngwie :D

#16 Gracias Mil Paulino :) No me ganaré la vida con esto pero entretiene mogollón. Un placer compartir temas con el foro. :amigos:
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 28/09/2015
Esos Sabbath :rock: :rock: :rock: , yo soy mas de la epoca de Ozzy que de la de Dio, pero aun asi siguieron haciendo temas cojonudos...y este lo es :rock: y lo has clavao Jose Andres :aplausos: y vaya curro que te has pegao, asi que +1 mas que merecido

:saludo:
Subir
Harris1987
#19 por Harris1987 el 28/09/2015
Sin duda todo el curro que conlleva grabar un vídeo así merece la pena, viendo el GRAN resultado que has obtenido.

Te ha quedado todo niquelado sin duda, interpretación y sonido perfectos, a un gran nivel. No conocía el tema de los Pads de batería pero menudo uso le has dado y no tiene que ser facil.

Enhorabuena compañero, te has currado un video de 10.

Saludos!
Subir
José Andrés Sanz
#20 por José Andrés Sanz el 02/10/2015
#18 muchas gracias J-Zero! Lo mío con Dio es una relación de fan histérico de quince años así que no puedo ser imparcial jeje. Un abrazo y gracias de nuevo por el comentario! ;)

#19 Agradecido Harris1987 :) lo del curro es relativo porque cuando te gusta tocar y grabar al final acaba siendo lo más divertido del dia jeje! Lo de los pads es todo un mundo de posibilidades y no es tan dificil si mapeas cada uno de un modo más o menos lógico y no te pillan movimientos extraños :brindis:
Subir
José Andrés Sanz
#21 por José Andrés Sanz el 23/11/2015
Refloto esto porque recientemente he tenido la suerte de poder añadir a este tema la voz de Sonya, una cantante que tiene una poderosa voz y que en mi opinión completa el tema que sin la cuestión vocal estaba un poco cojo y que ahora sí doy por cerrado!

Subir
2
Tokai
#22 por Tokai el 23/11/2015
:shock:

Joé, y tan cerrado. Que garra :bien:

La guinda a lo que ya era una pedazo de version. :aplausos:

:brindis:
Subir
José Andrés Sanz
#23 por José Andrés Sanz el 23/11/2015
#22 Gracias Tokai! Se lo transmitiré a Sonya que seguro le gustará leerlo :) :amigos:
Subir
satchandres
#24 por satchandres el 23/11/2015
Uffff!! Vaya fichaje José Andrés. Ahora te ha quedado bien pero que bien rematado. Pedazo de cover :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo