Black Orpheus Jam

Mique Let
#25 por Mique Let el 01/11/2010
Gonorreo Pues estamos en las mismas, socio. Porque yo le hubiese dar ese toque jazzy que tú le has imprimido y no fui capaz. Tu jam es cojonuda para escuchar con un güisquicillo en las manos, en buena compañía.

Leadguitar Otro que se apunta al rollo jazzy. Con un ritmillo que te hace menearte aunque no quieras y con buen toque y con mucho swing.

Raponchi. Has apostado más por el feeling que por el swing y te ha quedado chulísima. Pa echar un quiqui esta jam tiene que estar de muerte :) Me gusta más cuando te empiezas a animar a partir del minuto y pico porque eres capaz de meterle cañilla sin llegar a perder el feeling.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edu
#26 por Edu el 02/11/2010
Vaijem.- Esta cojonuda, una expresión,y un sonido alucinante. Muy buena jam.

Andromeda.- Las ideas son buenas, pero quizás con menos notas, y un poco mas de expresión en ellas. te hubiera quedado mucho mejor.

Miquelet.- Sonido mas blusero. Pero para nada te veo perdido. A mi me a parecido muy correcta.
Gracias por comentar.( Hostias , pues no me imagino , mi jam hay dandole... Pero vamos por mi no te cortes.)

Fito.- Bueno pues gracias, al bus. As echo una jam , melódica, y al mismo tiempo, con un tono blusero, muy bueno. Cosa que no es fácil. Me gusta.

Gonorreo.- Hombre, cuanto tiempo. Me alegro mucho de verte por aquí, o mejor dicho de escucharte. Sigues teniendo un toque muy especial, para este tipo de temas. Le pones un muy feeling. Esta muy bien. Y a ver si te pasa mas por aqui.

lead_guitar.- Muy bien, acoplada con la base. Y un repertorio de notas, muy bien llevadas. Esta muy bien.


Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo