Black Night - (Deep Purple) deconstructed version by C3.M

  • 1
cetres
#1 por cetres el 18/04/2011
os dejo otra versioncilla de las mias ...espero no aburrir mucho... lo que es yo me lo paso bomba haciendo estas cosillas.

dedicada al colega Miquelet ,va por ti socio!

salud:brindis:

Archivos adjuntos ( para descargar)
Black Night - ( Deep Purple ) deconstructed version by C3.mp3
Subir
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 18/04/2011
Je,je, parece un "Black night" de Henry Mancini...:D

Te quedan guay estas versiones que haces, tío, es una idea genial hacerlas tan diferentes del original, pero reconocibles.

Buen trabajo, Carlos. :ok:

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#3 por Tupper invasion el 18/04/2011
Muy buena también! y buen manejo del swing.:aplausos:
Suena muy bien,y el detalle vinilo de lujo+1
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 18/04/2011
Qué passsssssssadaaaaaaaaaaa!!!

Muchas gracias, paisano!!!! Me ha hecho una iluuuuuuuuuuuuuuuuu. Estás hecho el Ferran Adriá del Rock. Lo deconstruyes todo. Avisa cuando cuelgues más, que esta música la puedo meter en los vídeos de vacaciones sin que luego la parienta se queje de que cómo se me ocurre meterle Deep Purple a un vídeo de Venecia :)

Molaaaaaaaaa!!!
Subir
cetres
#5 por cetres el 18/04/2011
EduXtreme42 escribió:
Je,je, parece un "Black night" de Henry Mancini...:D
Te quedan guay estas versiones que haces, tío, es una idea genial hacerlas tan diferentes del original, pero reconocibles.
Buen trabajo, Carlos. :ok:
:brindis:

ese Edu!! pues lo de Mancini no lo había pensado pero ahora que lo dices...tienes razón colega...jajaja, muchas gracias por pasarte de nuevo y encantado de que te molen mis rarezas estas,un abrazo!!!
---------------------------------
tupper invasion escribió:
Muy buena también! y buen manejo del swing.:aplausos:
Suena muy bien,y el detalle vinilo de lujo+1

gracias amigo un placer de verdad tu comentario, lo del vinilo es un guiño de aquellos tiempos que escuchaba este tema en el tocata... fue uno de mis primeros discos, saludos compañero!!
---------------------------------
miquelet escribió:
Qué passsssssssadaaaaaaaaaaa!!!
Muchas gracias, paisano!!!! Me ha hecho una iluuuuuuuuuuuuuuuuu. Estás hecho el Ferran Adriá del Rock. Lo deconstruyes todo. Avisa cuando cuelgues más, que esta música la puedo meter en los vídeos de vacaciones sin que luego la parienta se queje de que cómo se me ocurre meterle Deep Purple a un vídeo de Venecia :)
Molaaaaaaaaa!!!

jajajaja... tas hecho un figura compañero! por lo menos servirá para algo..jajaja , nada que una alegría que te guste socio !! y gracias a ti por pasarte a comentar,saludos!!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 18/04/2011
Compañero te estás currando unas versiones muy originales y guapas, da gusto escuchar estas versiones tan originales de estos temazos :si:
Un saludo :brindis:
Subir
cetres
#7 por cetres el 19/04/2011
paulsancruz escribió:
Compañero te estás currando unas versiones muy originales y guapas, da gusto escuchar estas versiones tan originales de estos temazos :si:
Un saludo :brindis:

el gustazo es mío de que os guste Paulsancruz !! muchas gracias amigo por pasar,escuchar y comentar,saludos!!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 19/04/2011
Está versión es espectacular y suena de lujo ... me ha encantado amigo !!!!


Salu2s :brindis:
Subir
cetres
#9 por cetres el 19/04/2011
Fran Alonso escribió:
Está versión es espectacular y suena de lujo ... me ha encantado amigo !!!!
Salu2s :brindis:

gracias Fran!! un placer tu opinión y que te guste amigo!,saludos!!
Subir
Edu
#10 por Edu el 21/04/2011
Me encantan estas versiones que te haces. Originales por un tubo. Buen trabajo Cetres.
Subir
cetres
#11 por cetres el 21/04/2011
Rraponchi escribió:
Me encantan estas versiones que te haces. Originales por un tubo. Buen trabajo Cetres.

muchas gracias colega !! me alegra te guste , que vaya todo bien, un abrazo!!
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 25/04/2011
Como mola ésta, creo que es mi preferida de tus "Deconstructed" !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo