Black Magic Jam - Tasty latin blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 07/04/2022
Bueno, mientras se solucionan los problemas internéticos de mi casa, aprovecho para conectarme por wifi y subir esta jam. Como el ancho de banda es mucho menor, he tenido que reducir al máximo la calidad de audio y video, a ver qué tal

Archivos adjuntos ( para descargar)
Black Magic Jam | Tasty Latin Blues Backing Track (D Minor).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 07/04/2022
La jam, he hecho una mezcla con el Thrill is Gone, dedicado al Ruso :jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:

Subir
Ruso
#3 por Ruso el 08/04/2022
#2 bienvenido de vuelta, Alodelmo. Nueva escenografía, camisita camuflada.....:desaparezco:
Buena idea de la pregunta respuesta entre la voz y la guitarra. Te escucho bien suelto y disfrutando.
Thrill is Gone.... again.... oh noooooo. :sorprendido:
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 08/04/2022
Alodelmo: bienvenido de nuevo a ésta, tu casa, desde esa, tu nueva casa... Enhorabuena...!!!
Dejo mi pequeña aportación a la causa santanera. Hoy estoy tan cansado que no puedo ni pinzar las cuerdas... Hasta he tocado con la barbilla apoyada en el cuerno de la strato... En fin, se ha hecho lo que se ha podido...
Buen finde a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Black Magic Juam.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 10/04/2022
Alodelmo: De vuelta ya!!!! :aplausos: Buena jam, con tu voz tan particular y un buen contrapunto guitarrístico, con buenas frases, con feelin y bien puestas y guapo tono. Te ha quedado estupenda.

Tolomeo: Buen y guapo soleo, con mucha intensidad y sentimiento.

Aquí voy con dos, una del tema y otra de la backing puesta. La del tema, me parece que tengo la guitarra un poco desafinada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Black magic woman.mp3
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 10/04/2022
La del backing

Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 11/04/2022
- Tolomeo: un blues lleno de lubricante, muy ligero y grasiento, con melodías muy guapas, me gusta mucho cómo te ha quedado, le das a tus mezclas un rollo como de aire entre las palmeras, se escucha el aire, muy buena.
- Juancar51 backing tema: ceñido a la ortodoxia santanera, una cover impro muy guapa y llena de matices, me gusta mucho cómo la vas llevando, dedos sueltos y un sonido sesentero guapísimo.
Juancar51 backing: más suelto e imaginativo, melodías súperguapas, ideas a tutiplén, muy chula.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo