Gracias
#3 Hugo Cris,
#4 Fjbull y
#5 Enrique G por tomaros el tiempo de escuchar y vuestros amables comentarios.
La
versiòn en la que me baso es en la de mis venerados Los Straitjackets, que sacaron una versiòn con
Raul Malo (excelente cantante y guitarrista norteamericano) y que me ha inspirado para lanzarme a hacerla. El riff principal es "fácil" en principio, aunque liosillo en realidad, pero una vez que lo tienes en los dedos es muy agradecido de tocar y es muy reconocible.
En cuanto a guitarras, he usado mi
Aria FA-80 y mi
Riquibenton (Harley Benton RC-612CS) - enlaces a mis reviews aquí en GInfo -. El bajo es mi Canvas ochentero del que hago una reseña también
en este enlace de GInfo. La foto del bajo en la review no es correcta, ojo.
En el Axe, estoy usando el preset de fábrica "Double Verb" con sim de reverb a muelles (poquita) y un fuzz para la parte del puente en la Riquibenton. En el video en MI activo el fuzz con la mano al llegar a la parte del puente, en la versión en RE tengo el fuzz activado todo el rato en la pastilla del mástil con un volumen mínimo que suena (casi) limipio, pero cambio a la pastilla del puente con el volumen a tope para que el efecto se haga presente cuando hace falta. El mismo preset para el bajo, pero cambiando el sim de altavoz de 2x12 a 4x10.
Edito para añadir que las tomas de cada instrumento (menos las voces) son todas del tirón. Si me equivoco - lo cual ocurre a menudo - o no me gusta algo, vuelvo a grabar la toma desde el principio. Esto es un coñazo, y a veces desesperante, pero el resultado es que lo que se ve es lo que estoy tocando y lo que suena.
Gracias de nuevo!