Black Flower - Otra pieza

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 12/04/2010
Aqui os dejo otro tema de una banda sonora en la que estoy trabajando. Todo consejo es bienvenido!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 13/04/2010
Suena muy bien, que etas usando para los instrumentos?
Subir
victor7577
#3 por victor7577 el 13/04/2010
Hola Miguel suena muy bonito, el sonido de las cuerdas es muy bueno.Tengo ya ganas de escucharlo entero. Saludos
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
toni barea
#4 por toni barea el 13/04/2010
Me repito: Chapeau!
Me encanta como compones. (y esta vez no es una versión)
:brindis:
Subir
potajito
#5 por potajito el 13/04/2010
Pues suena muy bien la verdad. Todo en su sitio, te digo lo mismo que en la anterior ocasión, sería muy interesante ver las escenas que acompaña esta música para ver como las engrandece.
Es una banda sonora de corte clásico te diría según llevas la instrumentación.
Debes conocer de sobra a Gustavo Santolalla y su trabajo pero si no es asi no dejes de buscarlo y disfrutar de sus trabajos en bandas sonoras. El uso de instrumentos "menos clásicos" le da una gran frescura a su trabajo (diarios de motocicleta, Babel...)
Saludos y muy buen trabajo.
Subir
angakok
#6 por angakok el 13/04/2010
Muy expresiva,perfecta para lo que está diseñada.
Saludos!!!
Subir
fixia
#7 por fixia el 13/04/2010
Eres un portento de creatividad y buen hacer Miguel,yo añadiría a la primera parte unos violines doblados,creo que realzarían mas ese corte.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 13/04/2010
a mi me gusta mucho el sonido y la composición, he visto todo lo que has subido y joer, has mejorado mucho y a nivel de dinámica noto un cambio impresionante.

Hay algo en la EQ del tema que no me cuadra, veo que hay cosas que no terminan de emplastar bien.

Pero vamos la composición super interesante. Eres un monstruo nen
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 14/04/2010
la verdad la composición es muy muy buena, es cierto que seria interesante ver los escenarios donde irian estos temas. por cierto en que mas andas compadre?? suerte :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo