Black Diamond, ¡guitar cover de Stratovarius!

  • 2
olmost
#13 por olmost el 23/03/2011
Esta es mi favorita del grupo, la intro es brutal, buen recurso de hacerlo con la guitarra también queda genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 23/03/2011
gracias tíos! Olmost efectivamente le ví tirón a hacerlo también con la guitarra y luego pasarme a las terceras, me gusta hacer los covers fieles pero también que respire un poco mi forma de ver las cosas.

gracias a todos por pasar por aquí campeones
Subir
Mohi
#15 por Mohi el 23/03/2011
Me parece un cover alucinante, Dostol, y no es nada fácil a buen seguro, gran trabajo!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 23/03/2011
muchas gracias mohi, en efecto no es nada fácil pero es muy entretenido y se lo pasa un muy bien. A ver si saco tiempo y me pongo con lo nuestro tío que no se me olvida macho
Subir
Edu
#17 por Edu el 24/03/2011
Pues como te e dicho, en el anterior post. Me gusta mucho esta banda. Tio, te a quedado genial. Un cover de 10. me gusta un montón.:brindis::aplausos:
Subir
eltharion8
#18 por eltharion8 el 24/03/2011
joder bender!!!cada vez que te veo tocas mejor macho!!!vale, que te lo diga uno que cada dia toca peor no tiene mucho sentido, pero.....JODER!!!!

masunazo macho, que te lo has ganao!:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 24/03/2011
Muchas gracias Rapronchi y eltharion!!!

es cuestión de práctica y de acercarse a cosas que nos gustan, hay cosas técnicamente inferiores que no puedo tocar bien , lo aseguro.
Subir
tonythecat
#20 por tonythecat el 25/03/2011
Increible! me gusta mucho esta canción y lo has hecho de maravilla, realmente eres un virtuoso, me da envidia de la buena el nivel que tienes!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 25/03/2011
Muchas gracias Tony! te agradezco tus palabras, el nivel que tengo es fruto de la pasión por la guitarra y de horas tocando. No me considero ni mucho menos un virtuoso, un aficionado con años de práctica y pasión por el instrumento nada más. un saludo amigo :saludo:
Subir
eltharion8
#22 por eltharion8 el 25/03/2011
Dr. Bender escribió:
Muchas gracias Rapronchi y eltharion!!!

es cuestión de práctica y de acercarse a cosas que nos gustan, hay cosas técnicamente inferiores que no puedo tocar bien , lo aseguro.


joder tio, eso ha sonao algo asi como: ''buah, eso es demasiado facil para mi :cool:''

saludos :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo