Black Arts Sarcophagus .... jooooerrrr ROCK !

openmind
#1 por openmind el 19/02/2012
Chicos os dejo aqui ... otra demo mas ... esta vez un poco rara ... algo larga pero weno ...espero os mole, este pedal es muy muy muy muy rockero !!!! es un fuzz de esos de boutique, en realidad son dos fuzz en una sola caja pero suena que te cagas ... esta grabado con un fender deluxe, un sennheiser e906 y una gibson sg del 72 si no estoy equivocado .... ala... a disfrutar
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 19/02/2012
Estupenda demostración de las posibilidades que ofrece este pedal.
La verdad es que los de blackstar están que se salen ultimamente,los amplis son la caña,sus pedales de distorsión lo mismo y este fuzz suena genial :bien:
Muy bueno Toni :brindis:
Subir
openmind
#3 por openmind el 19/02/2012
Uiiii fallo importante... no es black star xD jajajaj perdona... es black arts :P
Subir
1
Paulino
#4 por Paulino el 19/02/2012
#3 jeje De igual modo suena genial,a mi me extraño que no pusiera el logo pero al decir que eran boutique pensé que era alguna línea especial de black star.
Lo importante es que suena genial, lo de menos es que ponga art o star :oops: :D
Subir
openmind
#5 por openmind el 20/02/2012
Paulino escribió:
jeje De igual modo suena genial,a mi me extraño que no pusiera el logo pero al decir que eran boutique pensé que era alguna línea especial de black star.

jajajaja fallo imperdonable lo siento :P :P
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 20/02/2012
Suena impresionante compañero....buena demo, como siempre

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo