Bk warpig vs Sd invader vs Bk aftermath vs SD distortion

  • 2
Rius
#13 por Rius el 02/03/2012
#11 ¿Por qué te gusta más el biyang?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Diablo_Dime Of Hell*
#14 por Diablo_Dime Of Hell* el 02/03/2012
Chopet, no he probado el biyang, pero el mxr m108 te aseguro q es una maravilla!
Respecto a las pastis, las barenkucle simplemente impresionantes! Me han gustado ambas, pero las sh-6 me en anta tamBien.. A invador no me mola, no define, en power chords no se aprecian igual las notas como en el resto.
Subir
chopeth
#15 por chopeth el 02/03/2012
el biyang es más transparente, más sensible, más limpio y más barato . Tiene tres bandas de ecualización menos pero venga, no nos pongamos tiquismiquis, que ya nos liamos con 7 como para no hacerlo con 10 xdxdxd.
Subir
Rius
#16 por Rius el 03/03/2012
#15 De la mayor transparencia, la primera noticia... la sensibilidad, juraría que es un contra y no un pro si estás buscando controlar el sonido... además los 15db por banda son inútiles de cara a que como los metas a tope, te va a clipear a la mínima. Lo de la pasta está claro que vale menos :D, pero es que estás pagando por mejoras y calidades:

- 3 bandas más. Importantísimas además a mi juicio las 2 de los extremos para filtrar por completo la señal, y la de 62Hz para el control del low-end.

- El control de sensibilidad de entrada.

- Los acabados de los plásticos de los faders son mejores y sobresalen de la carcasa la mitad de lo que sobresalen los biyang. Es deslizado es más suave, supongo que debido también a la calidad de los faders.

- Ambas carcasas son duras, pero así a ojo la del mxr llevará medio kilo más de metal :)

- Si el pedal está funcionando en bypass, se sigue viendo en la oscuridad porque los faders de volumen de entrada y salida siguen encendidos. Esto es importantísimo si lo vais a mover en directo y vais sin luz en la pedalboard.

Total, que el Biyang me parece una buena opción (quizás la mejor) si no tienes 80 pavos más, y que la diferencia está bien pagada.

Sorry por el offtopic. Tienes un verdazo por el vídeo del tipo este que me parece cojonudo, a pesar del desafine de la 7º en el primer test de las aftermath :P

Un saludo
Subir
chopeth
#17 por chopeth el 03/03/2012
Pues nada, me alegro de que disfrutes tanto del mxr, deberían ficharte, no creo que ni ellos mismos defiendsn tan bien su producto xdxd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo