Birk´s Works

  • 1
Ruso
#1 por Ruso el 14/08/2016
Les dejo este gran tema de Dizzy Gilliespie que tiene un motivo que lo caracteriza. Esta en Fm. Dejo el backing y la improvisaciòn.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Birk's Works dizzy guillespie play along - from YouTube.mp3
Birkswork.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 20/08/2016
Ruso: Gracias por la base, es guapisima!!! te has marcado una jam de lujo con mucha fuerza , buena tecnica y expresion.

Dejo mi aporte, he intentado darle un perfil jazzero aunque soy un cero a la hizquierda en este estilo , estoy metiendome muy poco a poco.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Birks_Arnold.mp3
Subir
1
Ruso
#3 por Ruso el 21/08/2016
#2 Arnold gracias por pasar y escuchar. Muy buena tu jam aportando los colores del jazz con un muy buen sonido y muy propio del estilo. Me gustaron las frases que lograste y por estar metiéndote de a poco está más que bien.
Subir
hepcadiz
#4 por hepcadiz el 21/08/2016
Ruso: Interpretacion con energia y corazón. Muy emotiva. No se como definirla, lo que he captado es sentimiento puro.
Arnold, No se por que dices que estás metiendote poco a poco en el Jazz, cuando yo diría que estas metido dentro de pleno. Veo tu solo muy elegante, con recursos y parece que estás contando una historia desde el principio.
Subir
hepcadiz
#5 por hepcadiz el 21/08/2016

No se porque no puedo subir MP3. Aquí os dejo mi version.
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 21/08/2016
#5 hepcadiz Gracias por los comentarios. Esuche tu jam y veo que tenés conocimientos de las escalas para tocar jazz y se nota. No hay pentatonismo lo que está buenísimo. Con respecto al sonido me parece que te faltó un poco de reverb para que la guitarra se integrara un poco más a la base. Por lo demás, te felicito. Vas por buen camino.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 21/08/2016
Dejo lo mío. EN un rato miro las vuestras

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 21/08/2016
- Ruso: mola el sonido. Muy buenos los primeros licks después de la intro. Le das un rollito que te cagas. Genial, tío, me ha encantado.
- Arnold: q guapo, chaval. Joooder. Me flipa. Tiene un punto jazz manouche brutal. Muy buena.
- Hepcadiz: muy guapa también, joder, aquí todos controláis un huevo de jazz. No sé qué hago aquí, que no tengo ni puta idea.
Subir
Ruso
#9 por Ruso el 22/08/2016
#8 Alodelmo.. excelente hermano. Muy buena jam. Te felicito has logrado buenas frases y todo esta dentro de su lugar.
Subir
farmijo
#10 por farmijo el 25/08/2016
Ruso: Me ha gustado bastante, buenos fraseos y un estilo bastante propio.
Arnold: Menos mal que solo te estas metiendo en el jazz. Increible la jam.
Alodelmo: Alguna nota fuera de sitio, pero te adaptas bien a la base y te han quedado buenos fraseos.

Yo he pasado del fraseo inicial y todo, dejo esto xD
Subir
chismes
#11 por chismes el 25/08/2016
Alodelmo: Has tenido algún lick muy bueno ahí, quizás demasiado eléctrico el sonido, pero eso es cuestión de gustos, además grabar en video siempre tiene un plus para quien lo hace.

Hepcadiz: Muy buenas frases y algunos cromatismo bien puestos.

Arnold: Muy currada y se nota, el prinicipio y el final lo has editado muy bien, y el sonido muy jazz, ese es el que persigo yo y que me gusta oir, me tienes que contar algo de como conseguirlo.

Ruso: Lo primero buena elección de jam, yo el tema no lo conocía, pero me ha encantado tener un standard más en el repertorio, además siempre el blues menor da mucho juego. Todos los meses deberíamos tener al menos un standard de jazz aquí.

Bueno aquí va lo mío.
Archivos adjuntos ( para descargar)
birks work chismes2.mp3
Subir
farmijo
#12 por farmijo el 25/08/2016


Dejo la mia por aquí, no me dejaba subirla. Se me ha ido la mano con los cromatismos hacia el final.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo