Biografía y Videos de Andy Timmons

elchonipam
#25 por elchonipam el 11/12/2007
Demasiado feeling, me encanta :D

Un +1 para ti ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maury
#26 por Maury el 17/12/2007
Louis Lesperance escribió:
.
Felicidades por la Bio, aunque me permitiré una pequeña crítica consructiva, en la primera parte aludes varias veces a determinados aspectos de su carrera, haciendo que resulte un poco repetitiva. Por lo demás, excepcional.




Gracias por tus consejos.....lo tendre en cuenta
Subir
claudrocker
#27 por claudrocker el 21/01/2008
Andy Timmons es para mí una fuente constante de inspiración, porque hace música de los más variados estilos. En sus discos puedes encontrar desde temas country hasta cosas que suenan como heavy metal (groove or die) pasando por toda la gama de rock y blues. Para mi gusto, el mejor de los que han pasado por G3.
Gracias por la bio Maury! (+1)
Subir
nero
#28 por nero el 14/05/2008
q sonido tiene es te loco me gusta bastante, un exelente musico y guitarrista..
Subir
koyuki
#29 por koyuki el 24/11/2008
Grande maury te lo digo por que yo tambien estaba buscando info de timmons y no daba con ella en ningun lado es dificil sacar info de el(e wikipedia solo le dan un parrafo), desde que lo vi en el festival de los 90 años de tama ibanez junto con vai y gilbert me encanto, por cierto que modelo es el humbucker que tiene en el bridge, los singles se que son los dimarzio cruiser, pero del humbucker nada en principio crei que utilizaba un dimarzio paf pro, por que su sonido se me hacio similar al de sambora, pero afilando el oido me di cuenta que no y en informaciones de su desaparecida guitarra solo ponen que es un dimarzio custom, si sabes algo dimelo please
Subir
Maury
#30 por Maury el 25/11/2008
koyuki escribió:
Grande maury te lo digo por que yo tambien estaba buscando info de timmons y no daba con ella en ningun lado es dificil sacar info de el(e wikipedia solo le dan un parrafo),


Que tal hermano,,, muy buena tu pregunta,,, y en verdad los nombres que buscas no los tengo,, esperemos que alguien mas del foro nos colabore con esos datos,,, pero es un gustazo encontrar a alguien mas de Ecuador por aqui.... esperemos no perder el contacto...
Subir
Andrew85
#31 por Andrew85 el 25/11/2008
Lo mejor de lo mejor. Andy Timmons es el fucking master!
Te doy un +1 por tan buena bio.

Saludos :)
Subir
koyuki
#32 por koyuki el 25/11/2008
si maury ojala no perdamos contacto y tambien quisiera que alguien revele la identidad del famoso humbucker custom de timmons, por que no suena a ningun mic comercial de dimarzio y eso me intriga
Subir
Maury
#33 por Maury el 26/11/2008
Andrew85 escribió:
Lo mejor de lo mejor. Andy Timmons es el fucking master!
Te doy un +1 por tan buena bio.

Saludos :)


Muchas gracias compa... gracias por reconecer el esfuerzo

koyuki escribió:
si maury ojala no perdamos contacto y tambien quisiera que alguien revele la identidad del famoso humbucker custom de timmons, por que no suena a ningun mic comercial de dimarzio y eso me intriga


Si sabes algo...me lo avisas
Subir
urielvelaz
#34 por urielvelaz el 10/05/2009
Refloto este post aprovechando que ultimamente se ha hablado de muchos grandes de la guitarra. Para mi andy timmons es un grande entre los grandes, ha sabido tener un estilo propio, cada interpretacion de sus temas es muy diferente, sin perder la esencia, tiene para mi gusto un sonido maravilloso, tiene una buena presencia en el escenario y etc, etc.

LA pasitlla que usa andy timmons es Custom como lo han dicho antes, por lo tanto la unica forma de tenerla el comprando su guitarra, eso creo yo.:roll: :aplausos: :saludo:
Subir
koyuki
#35 por koyuki el 12/05/2009
pos ahora dimarzio por fin lanzo al mercado el famosisimo custom de andy timmons y aunque no me lo esperaba es una version cutomizada basada en la de los paf 36 anniversary salio con el nombre AT-1

DiMarzio.com
Subir
Bonamassa
#36 por Bonamassa el 16/01/2010
Muuuuucho feeling si señor, un crack

saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo