por qué siempre se pasa por alto la colaboracion de Clapton con Roger Waters (ex pink floyd) en The Pros and cons of Hitch Hicking en 1984-85? Es un album excelente y las actuaciones en vivo fueron superiores.
Al margen de ese detalle, gran trabajo
SLDS
Responder
Citar
se te paso con bb king , j j cale
el reptile gravaciones clapton-paje
quien murio fue su abuelo
Responder
Citar
Muy buena biografía de Clapton uno de los mejores que a tenido la música para mi gusto
gracias por el aporte:ok:
Responder
Citar
Clapton es la razón por la que empecé a tocar la guitarra...
Si bien tomé un rumbo distinto en la guitarra, siempre me quedarán esas raíces blues/rock de Slowhand en mí.
Escucho Clapton desde los 4 años xD... Y me parece un genio, me acuerdo a los 9 años, cuando mi padre consiguió el vídeo del "Clapton & Friends" y ví White Room de Cream, me emocionó tanto que decidí tocar la guitarra jaja.
Podría hasta darle las gracias a Clapton por llegarme tanto xD
Buen post, y saludos.
Responder
Citar
Buenas a todos
Yo tambien soy uno más de los que empezo en esto de la guitarra y en el blues por culpa de Eric Clapton. Aluciné con el doble en directo Just one night grabado en Japón, puro blues!
Os recomiendo la lectura de la biografia de EC contada por él mismo. Se titula Clapton y cuenta un montón de cosas que yo desconocía y que hace que aún me guste más EC.
Saludos a todos
Responder
Citar
Que grande Clapton....
saludos y suerte
Responder
Citar
Buen trabajo haber cuando este hombre se pasa por bilbao, barcelona o madrid que tengo ganas de escucharle en concierto
saludos
Responder
Citar