bueno chicos,
yo soy el tipico colgado con toda la discografía original de death- control denied en la puerta del coche, oyendolo una y otra vez durante 15 años,entre otros grupos, los mismos que llevo tocando la guitarra. Con 10 camisetas que me hice que pone Let the metal flow,... como el decía,...
bueno claramente un colgado :cool:de la
música del hombre este. Y digo de la
música.
con buenas intenciones curadoras de salud, llegó el momento de meter un poco de caña.
Tios no jodáis con cosas como Chuck era una gran persona,... gran perdida de un super hombre,... solo falta decir amor mío. Joder si no tenemos ni puta idea como era como persona, y de hecho es más bien dudable que fuese un buen compañero,...
hablemos de su música y punto:leyendo:, o un poco de su vida pero con control, que esto no es salsa rosa, hablando de la cerda de van goh.
POr cierto mi pregunta sobre la stealth tributo buscaba un poco más de ciencia,

que es para metal, no tengo duda y que es hermosa también (aunq esto último es personal y subjetivo). Joder que me sé todas las caracterísitcas, tengo ya una guitarra con la 2xn, y la llevo siguiendo un año hasta q x fin esta disponible. era por si alguien la había probado o sabía de alguien que había opinado de algo relevante.
Un abrazo gente :yahoo:y lo dicho es un mensaje con propiedades curativas:brindis: