Biografía de ANDY LAROCQUE: la bestia negra de las seis cuerdas

Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 13/12/2008
Muy buena Bio Bender...

En la lista de producidos se podria incluir BETWEEN THE FROST (mi firma :D ) con los que ha echo un gran trabajo en Realms of Desolation.
http://www.myspace.com/betweenthefrost

En el concierto pille una pua suya muy guapa, me la puse en la cartera y al dia siguente me la roban en el metro :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 13/12/2008
muchisimas gracias compañeros.

que suerte la tuya Vidres!! pena lo de la cartera, que putada. Me molan los Between tio! producción genial.
Subir
Suru
#15 por Suru el 14/12/2008
knot escribió:
buena bio ;) realmente es una pena que este tio no tenga disco a solo.

personalmente detesto king diamond :mad: esto hace con que solo tenga seguido a grosso modo la carrera de este gran guitarrista, cuando digo que detesto king diamond detesto la voz porque la parte instrumental es demasiado brutal, si salieran los discos para karaoke seguro que me los compraria :D

OFF TOPIC que genio steve digiorgio!!!!!!


jaja! Opino lo mismo, lo siento mucho pero el original estilo cantando de King Diamond nunca me entró... una lástima. Diamond siempre se rodeó de excelentes músicos como LaRocque, sus discos estaban llenos de calidad al 100%100, muy bién definido como "la bestia negra de las seis cuerdas" :saludo:
Subir
KikE
#16 por KikE el 14/12/2008
Si señor!! Andy es uno de esos grandes que pasan desapercibidos (tb podemos incluir a Dave Murray...). Soy un gran seguidor de Mercyful y de King Diamond y de siempre ! Valga decir que no se porqué pero los guitarristas en general estamos mas por lo virtuoso que por lo "sencillo pero brutal". Y eso es un error. Yo paso de solos a 1000 bpm, prefiero tocarlos a 100 pero con "alma".
Un gran aporte= +1 :D
Subir
hagenz
#17 por hagenz el 17/12/2008
Hola! soy un fan de king diamond y he escuchado a andy durante un buen tiempo lo que siempre me a gusatdo de este guitarrista es la forma de recorrer las escalas a toda velocidad para luego desenbocar en un vibrato muy exquisito y adictivo ,obiamente tambien resalta lo bello de sus solos combinados con ese toque exotico cargado de un poco de oscuridad:D...me alegro de no ser el unico que valora el trabajo de andy la rocque !!:aplausos:
saludos !
Subir
gogmagog666
#18 por gogmagog666 el 18/12/2008
Mi solo favorito de este guitarrista: "Trapped in a corner"

¿En qué canción colabora con in flames?? no lo sabía.
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 18/12/2008
colabora con inflames como músico de sesión en la grabación de COLONY, antes de que se cerrara la formación de inflames.

solo hace ritmicas y unas terceras, también normal que no se ponga a hacer algo que luego los gutiarras de in flames no puedan hacer. Ya te digo que esta colaboración ni es oficial ni es impresionante.

lo mismo ha hecho con at the gates y con Dimmu Borgir, echar una mano grabando.
Subir
jogogh
#20 por jogogh el 19/12/2008
Larga vida a andy!!!!!!!! Blackhorse men
Subir
zarathustra
#21 por zarathustra el 20/12/2008
Estoy de acuerdo a que a Diamon lo amas o lo odias, a mi me carga jajaja
Pero laRoque es un grande
Subir
witch hunter
#22 por witch hunter el 07/02/2010
grande andy
este guitarrista es quiza de mis favoritos
y se que a muchos no les agrada la voz de king diamond , a mi en lo personal me encanta
lo bueno es que todos estamos de acuerdo andy es de lo mejor que le pudo haber pasado a esa banda su manera de tocar, arreglos y solos simplemente mis respetos

espero algun dia vengan a mexico
Subir
Andy D
#23 por Andy D el 07/02/2010
buenisima rewiev , no lo conocia,grande andy y r.i.p CHUCK..
Subir
marcos van halen
#24 por marcos van halen el 29/10/2012
Vaya currada tio, que bueno. A mi este tio me parece un guitarrista de **** madre, buenisimo, muy creativo y creo que se le nombra muy poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo