Bio. Jani Liimatainen

  • 2
dead_already
#13 por dead_already el 25/09/2009
Bueno, no he visto demasiado de syu..

y en quanto a sonido, la verdad es que ninguno de los 2 me convence demasiado, nose, question de gustos supongo.

Pero hay que remarcar que el tiene buen control de meñique, aunque creo que el problema reside en que no tiene el habito de usarlo XD

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carlsrock
#14 por carlsrock el 25/09/2009
cada uno tiene su estilo y suenan bien y el meñike es el dedo con menos fuerza y el que es mas dificil de controlar de la mano y debe evitarse sobre todo para bending y vibrato y si nos ponemos a hablar de dedos jani parece que al principio no tiene dedo gordo, si dedo gordo ese que es tan importante como punto de apollo para hacer esos bending aunque doug aldrige también se lo come y suena que te cagas. moraleja pon cada dedo en su sitio jaja. un saludo
Subir
pareja3
#15 por pareja3 el 28/09/2009
Albert_Sanz_GX escribió:


Vaya, que he disfrutado por igual con los dos, pero ninguno barre a nadie.


my cierto tío, los dos son muy distintos, y eso es lo que mola...... si todos los guitarristas fueran iguales seria todo un caos y no habria personalidad en ninguno.......
Subir
milorame
#16 por milorame el 29/09/2009
Sinceramente: me gusta muchissimo mas Jani. No me gusta nada el estilo de Syu, no se si es así o sencillamente lo parece: pero es como si se perdiera, se va del tiempo, y no tine la mitad de tecnica que Jani (Así lo veo yo)

Sonata Rocks!!!
Subir
Ex_Zero
#17 por Ex_Zero el 02/10/2009
jani es unos de los guitarristas que mas sigo y aunque hay mejores guitarristas que el para mi siempre sera mi maestro :brindis:

el modelo es una destroyer y tiene dos destroyer y como cuatro RG
Subir
heavy-metal
#18 por heavy-metal el 26/10/2009
Yo tengo discos de Sonata Artica, Dvds, sudaderas, camisetas, ects . He Seguido al grupo en conciertos y bueno, eran de mis favoritos. Pero a raíz de tocar la guitarra y ver cosas .. ya no le sigo mucho la verdad. Desde el disco de Unia no me ha gustado mucho lo que ha hecho. En fin, me quedo con el japones. ;)
Subir
vic_rattlehead
#19 por vic_rattlehead el 29/10/2009
Ambos son buenos guitarristas distintas tecnicas de parte de ambos no hay muxo q decir no hay mucha superioridad de parte de nadie muy parejos ,estilos parecidos pero no iwales..
pd:weno el post grax jani es uno de mis guitarristas preferidos;)
Subir
guns-and-rock
#20 por guns-and-rock el 30/10/2009
Este tio es muy bueno , tiene muy buena tecnica ,pero en el video vs Syu creo que pierde.. syu tiene mucho mas feeling y cuando toca parece que no le cuesta nada . Por cierto eso es una cancion en particular? o es una composicion por ellos?

Un saludo :saludo:
Subir
Andy D
#21 por Andy D el 16/11/2009
es un jam grabado de ellos.

Un video mas de Jani demostrando ser excelente en vivo tanto como en estudio.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:shock:
Comenten sobre su tecnica .:saludo:
Feeling o shreder.
---------------------------------
es un jam grabado de ellos.

Un video mas de Jani demostrando ser excelente en vivo tanto como en estudio.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:shock:
Comenten sobre su tecnica .:saludo:
Feeling o shreder.
Subir
Emerson
#22 por Emerson el 18/12/2009
:shock: sin duda un guitarrista privilegiado !!
Subir
Muriel
#23 por Muriel el 06/11/2010
Creo que jani es bastante superior... no me gusta el estilo de SYU
para mi odio jani tiene algo mas de destreza en su enlace de notas en alta velocidad... y mas maña con ambas manos
Subir
piofran
#24 por piofran el 09/12/2010
No discuto que Syu toque bien, es mas.. toca excelente, me gusta mucho su forma de tocar. Pero aún así, siempre lo dije y siempre lo voy a decir, Jani lo rompe a Syu.
Ademas no es solo de la forma en la que toca (obviamente es de las cosas mas importantes de un guitarrista), sino tambien la cabeza del tipo, osea su forma de pensar y de componer canciones, no se si lo dije bien... cada uno tiene su estilo, y yo admiro mucho mas el de Jani.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo