Bill Lawrence XL500 Vs Dimebucker

  • 2
DIME SHINES FOREVER
#13 por DIME SHINES FOREVER el 25/01/2012
yo tengo una den from hell con la bill lawrence y otras dos dean (FARBEYOND DRIVEN Y STEALTH SNAKE SKIN) con la dimebucker y la bill lawrence es muchisimo mejor para mi gusto... son muy parecidas pero la bill lawrence es mas cañera y mas clara. (una cosa si... las bill lawrence antiguas... las que no pone bill lawrence U.S.A que segun lei las que sale imprento eso son una guarreria comparado con las antiguas que hacia bill lawrence con su mujer y su hija a mano) saludos!!! descansa en paz dimebag darrell abbott.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
IroN
#14 por IroN el 25/01/2012
Yo tengo una de las que salieron despues, no de las bill&becky y beuno, ya se que no son como las originales pero siguen siendo unas pastillas buenisimas, son super tralleras y bastante versatiles, si las pones en single coil consigues unos tonos bastante interesantes
Subir
Angel Esteban
#15 por Angel Esteban el 21/08/2016
Oigan hermanos.....cuento con una Jackson pro series y le instale la bill lawrence USA desde hace tiempo pero hay cosas que no entiendo!!Yo se que dimebag volteaba su pastilla de tal manera que el HOT estuviera alejado del puente, y me a entrado la duda... he puesto la pastilla en el lado correcto como dimebag?? Tiene las letras de BL USA apuntando al puente!!! alguien?
Subir
JJ
#16 por JJ el 22/08/2016
No se, que yo sepa solo hay una manera de darle la vuelta a unas pastillas....

De todas formas no te comas mucho la cabeza. El sonido de este hombre venia de mucho mas que unas pastillas dadas la vuelta. Un equipo de mil pares de cojones y, por supuesto, sus manitas.

SALUDOS:
Subir
Angel Esteban
#17 por Angel Esteban el 22/08/2016
Tienes mucha razon man, el mismo decia que hay que buscar el sonido de cada quien, solo que me gustaria saber "cual era la magia de su pastilla invertida" , gracias :))
Subir
JJ
#18 por JJ el 22/08/2016
Totalmente.

La amgia de su pastilla invertida era que la BLawrence, que no es lo que ahora es la marca Bill Lawrence, es una pastilla muuuuuuy chillona en el puente. El tio le daba la vuelta para que la parte de los graves callera donde los agudos y apaciguar un poco asi a la rata.

Lo que te queria decir con que no te comas mucho la cabeza es que el tono de este hombre, ademas d3 ser el mismo, era un equipazo que llevaba de mil pares de cojones. Algun compañero colgo hace algun tiempo el rigg completo del colega y no veas. Es un sonido mas facil de sacar en un Guitar Rigg que en un ampli. Al menos eso creo yo.

No soy un experto pero eso lei en su dia.

Saludos
Subir
3
Jose Salinas
#19 por Jose Salinas el 20/03/2022
Yo tengo montadas en una Ibanez una XL500 en puente (como no) y una R500 en mastil, no he probado la dimebucker de SD pero te aseguro que no cambio por ninguna otra lo que tengo puesto, no he encontrado nada que suene mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo