Bigsby B6 Consulta...

Lalo
#1 por Lalo el 11/07/2015
Buenas, me he comprado una Gretsch Country Club y le quiero instalar un Bigsby B6. ¿Alguien podría decirme cuánta distancia hay entre los agujeros en forma de triangulo que anclan el bigsby a la guitarra? La guitarra trae un cordal con tres agujeros de sujeción y quiero asegurarme antes, ya que no quiero meterme en agujeros. Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 13/07/2015
Para instalar un Bigsby siempre hay que meterse en agujeros, salvo que le pongas un vibramate.

De todas formas las medidas están en la web

Edito... porque imagino que la tuya será la country club con bigsby... algo obvio :D

Los planos de instalación están en la web en todo caso, es donde mejor vas a poder comprobar todas las medidas
Subir
Lalo
#3 por Lalo el 14/07/2015
Muchas gracias por tu respuesta, Mi guitarra es una country club sin bigsby, por eso quiero ponérselo. Necesito el B6 para guitarras de caja que va solo anclado al rededor de la clavija jack en tres tornillos en forma de triángulo. El cordal de mi guitarra también lleva tres tornillos en forma de triángulo para su anclaje, quería saber si las medidas coinciden y esas medidas no vienen en el plano de la web, pero bueno supongo que no. Un abrazo...
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 14/07/2015
Han reducido datos en la web, pero sí está el plano del bigsby... dibujado sobre papel cuadriculado, se pueden sacar las medidas entre tornillos sin problema

http://www.bigsbyguitars.com/vibe/wp-content/uploads/BigsbyPrint-B6-1200.jpg

aproximadamente saldrían unos 31,5mm entre los taladros que pegan a la tapa y 31.8mm del de la base a los otros
Subir
Lalo
#5 por Lalo el 14/07/2015
Ok, muchas gracias, hay que taladrar ufff...
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 14/07/2015
cuanto tienes? que las he sacado ahí un poco rápido... si no varía mucho más o menos pueden valer...
Subir
Lalo
#7 por Lalo el 14/07/2015
No creo, los tres agujeros forman un triángulo de aproximadamente 25 mm cada lado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo