Bigelf

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 24/03/2011
BIGELF
Los Angeles,California.
Brillantisima e inclasificable banda,ellos se declaran abiertamente como una banda vintage,sin que ello sea despectivo ya que es la musica con la que han crecido y que mas les ha infuenciado.
En realidad no son nuevos ya que llevan en activo desde el 91,aunque su musica esta inspirada en varias decadas antes.
Poco a poco van haciendose un nombre,han girado con Dream Theater por ejemplo,aunque dudo mucho que algun dia gozen del prestigio de estos.
Su musica...pues imaginate a sabbath,purple,elp,beatles,pink floyd...curioso todas inglesas,con pinceladas de stoner,psicodelia,y metal progresivo.
Os pongo unos temas de los dos discos que tengo de ellos que de verdad,son una pasada.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 04/04/2011
HUY muy buena, me encanta el tema "disappear" jeje y te cuento que tuve la oportunidad de escucharlos en vivo presisamente junto con dream theater y son una pasada su sonido no estaba del todo bien equalizado y se noto mucho mas la diferencia una ves que salio dream theater con su super sonido tan "lleno" pero definitivamente Bigelf se convirtio en una de mis bandas favoritas despues de ese concierto, el mejor al que e asistido por cierto :D
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 04/04/2011
Me gusta tio....buen aporte!

Salud!!
Subir
vai-longo Baneado
#4 por vai-longo el 04/04/2011
Oscarh30 escribió:
HUY muy buena, me encanta el tema "disappear" jeje y te cuento que tuve la oportunidad de escucharlos en vivo presisamente junto con dream theater y son una pasada su sonido no estaba del todo bien equalizado y se noto mucho mas la diferencia una ves que salio dream theater con su super sonido tan "lleno" pero definitivamente Bigelf se convirtio en una de mis bandas favoritas despues de ese concierto, el mejor al que e asistido por cierto :D


Ya me imagino que ante la mega-profesionalidad de Dream Theater seria dificil destacar,pero me alegro que tu supieras valorar el talento de estos chicos.
---------------------------------
Thorin escribió:
Me gusta tio....buen aporte!

Salud!!


Gracias tio.
Subir
sergiom6661
#5 por sergiom6661 el 04/04/2011
no habia escuchado mucho de ellos, y la verdad es que estan bastante bien, pero quizas el hecho de haber recibido tan buenas referencias sobre ellos anteriormente ha hecho que no me parezcan tan geniales como me decian jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo