Big city nights (Scorpions)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 25/03/2013
Manuel J. López escribió:
Wow Wow Wow !!!

Muy buena Edu!!!
Nada como un temazo como este para ponerse las pilas un domingo por la mañana . . . .

+1!!!

Un saludo.


¡Muchas gracias, Manuel, me alegro de que te haya gustado mi versioncilla!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 25/03/2013
Miercoles escribió:
Esa Aerodyne qué bien queda... (es preciosa :) )

Tremendo el cover, EduX, escoges temazos y les imprimes tu sello personal, totalmente reconocible y característico. Subidón para los domingos :)

Enhorabuena y +1

Un besotee!! :amigos:


Me apetecía desempolvar la Fender un poco para esta ocasión, que no va a hacer todo siempre la pobre Charvel ... :D

¡Gracias por pasarte, Mi, un besazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 25/03/2013
platerow escribió:
Buena cañita fina pal domingo Edu,muy bién tocado...bueno mas que bién...genial,jejeje
Enhorabuena por tu nueva camara,es full HD?,se ve mucho mejor.Los negros mas autenticos y el color genial.uno de los "pequeños trucos"es colocar unos focos de luz blanca alumbrando al sujeto(en este caso tu,jejeje)para mejorar la imagen,eliminar granulado.....pero vamos que se ve genial
+1 verde


¡Hey, Alber, muchas gracias, compañero!

La cámara no es Full HD, he cambiado una Handycam normalica por otro modelo similar. La primera dió buen resultado, así que no me he complicado mucho buscando, ni quería gastar mucha pasta en ello. Pero al ver el video terminado sí que me ha parecido que se veía algo más nítido.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 25/03/2013
kodro2 escribió:
Ahi estas Edu con tu maquina del tiempo. Otra que hace un trillon de años que no oia. Gran cover de unos superclasicos.


¡Me alegro de que te hayas apuntado al viaje al pasado, Kodro, gracias por tus palabras! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 25/03/2013
adur escribió:
Ole que ole que ole...

Como suena esa morena, EduX, desarmao me has dejado, y ese sólo ... Bueno, la dedicatoria ni te cuento... Ultimamente sólo me pasan cosas buenas aqui y esta es una de ellas, muy agradecido, amigo, de verdad.

Creo que nunca lo he dicho por aqui pero Scorpions es "mi grupo de los ´80", les he visto todas las veces que han venido al Velodromo de Anoeta, tengo toda su discografía -gran parte en vinilo- y en el grupete en el que toco hace muchos muchos años, por supuesto que hacemos el Big city nigths (bueno, una parte exactamente dentro de un medley).

Con este historial, te imaginaras que me ha emocionado tu dedicatoria... y si los astros quieren a ver si es posible que la podamos hacer de "cuerpo presente" en poquito tiempo. Si aceptas, me comprometo a hacer de Rudolph que a Mathias lo has bordado tú, como siempre, compañero.

Un abrazo, :brindis:


Me imaginaba que te gustaría Scorpions, pero no esperaba haber acertado tan de lleno... :shock:

Por supuesto que en la quedada le daremos cera de la buena a este tema, eso está hecho!! :wink:

¡Un abrazo, compañero! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 25/03/2013
m3gadeth escribió:
Temazo. Y perfectamente ejecutado. Felicidades!


¡Muchas gracias por verlo y comentar, m3gadeth! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 26/03/2013
johndk78 escribió:
Wuauh Edux, genial interpretación de un clasico entre los clasicos.

Como bién sabes soy seguidor tuyo al 100x100 y és que me encantan todos los temas que versionas tio.
Eres un fenomeno crack!!!
Un abrazo :brindis:

+1 que vale por 10

Y por favor (aunque ya se que és dificil) que vuelvan los 80´s !!!!!!!


Con colegas como vosotros da gusto hacer y subir covers aquí. Cada comentario vuestro que leo es como gasolina para hacer el siguiente.

¡Muchas gracias John, un abrazo, tío! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 26/03/2013
eddietrooper escribió:
Muy buen trabajo como siempre, Edu!


¡Muchas gracias, tocayo, me alegro de que te haya gustado!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 26/03/2013
klausmaine escribió:
Un gran tema como éste siempre exige un muy buen interprete y tú has hecho el trabajo perfecto hermano, saludos


¡Muchas gracias, Klaus! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 26/03/2013
vidaljuanes escribió:
Un Clasico... bravo estimado siempre me detengo en tus videos y es un gustaso verlos.
Gracias por tu tiempo y compartir tu talento.

:brindis:


¡Muchas gracias por tus palabras, Vidal!

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#35 por Rafa Cañete el 26/03/2013
Los pelos punta se me han puesto al oir el cover, magnifico tema, magnifica ejecución, magnifica guitarra (tiempo sin verla, por cierto) y magnifico el señor que interpreta el tema. Un abrazo mu fuerte amigo, genial el cover.

Saludos
Subir
CarlosOchenta
#36 por CarlosOchenta el 26/03/2013
Fenomenal amigo, te ha quedado de lujo, felicidades por el cover y por la nueva adquisición :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo