Big Bad Blues

EduXtreme
#49 por EduXtreme el 14/02/2014
JotaEle escribió:
¡Huyyy que llego tarde!!!!!
Es todo un "blues" potente y "javyton". !Qué mas decir que no te hayan dicho los colegas a los que me sumo en opinión!

Masuneado quedas amigo y buena idea la de recomponer y actualizar lo que está en el cajón.

Saludos.


La verdad es que una de las grabaciones de la que más orgulloso estoy, me daba pena que no estuviera accesible en mi canal de Vimeo, no se pueden subir allí archivos MP3. Esta me pareció una buena solución.

¡Muchas gracias por tu visita, Xoxe, un fuerte abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#50 por EduXtreme el 14/02/2014
CarlosOchenta escribió:
Que impro más guapetona Edu! me gusta mucho, amigo, suena con un estilo muy propio con mucha ganancia y tirando a heavy, fenomenal, manopla y un abrazo :amigos: :brindis:


Yo siempre tiro al heavy, Carlos, eso a uno ya nunca se le quita, jeje... :rock: :D

¡Muchas gracias por tu comment, socio, un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
galdrum
#51 por galdrum el 14/02/2014
Está muy bien, la oí en su día cuando la subiste en audio. Me gusta mucho el toque heavy-bluesero que le has dado.
+1 al canto
Subir
EduXtreme
#52 por EduXtreme el 15/02/2014
tauceti escribió:
Joer. como suena esa charvel en este tema.. Te ha quedado de lujo, si señor! Enhorabuena y un +1
Saludos!! :brindis:


¡Muchas gracias por tus palabras, Tauceti, me alegro de que te haya gustado! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#53 por EduXtreme el 15/02/2014
galdrum escribió:
Está muy bien, la oí en su día cuando la subiste en audio. Me gusta mucho el toque heavy-bluesero que le has dado.
+1 al canto


¡Muchas gracias, Jesús, un abrazo tronk! :amigos:

:brindis:
Subir
alberto75rock
#54 por alberto75rock el 15/02/2014
IM PRESIONANTE!!!!!!!!
Subir
Fran Alonso
#55 por Fran Alonso el 15/02/2014
Muy bueno Edu ... está genial !!!!!

Un abrazote :brindis:
Subir
EduXtreme
#56 por EduXtreme el 15/02/2014
alberto75rock escribió:
IM PRESIONANTE!!!!!!!!


¡Muchas gracias, Alberto! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#57 por EduXtreme el 15/02/2014
Fran Alonso escribió:
Muy bueno Edu ... está genial !!!!!

Un abrazote :brindis:


¡Hey Fran, muchas gracias! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
ejotacero
#58 por ejotacero el 18/02/2014
"Impro" fresquita :risa: bien, bien.
Te quedó de miedo, me parece muy complicado preparar casi dos minutos de solo y que quede equilibrado, sin momentos de bajón ni repeticiones. Y además demostrando tu técnica, yo por ejemplo cuando preparo algo propio, lo hago a un nivel muy por debajo del que consigo sacando solos de otros.
:aplausos:
Subir
EduXtreme
#59 por EduXtreme el 18/02/2014
ejotacero escribió:
"Impro" fresquita :risa: bien, bien.
Te quedó de miedo, me parece muy complicado preparar casi dos minutos de solo y que quede equilibrado, sin momentos de bajón ni repeticiones. Y además demostrando tu técnica, yo por ejemplo cuando preparo algo propio, lo hago a un nivel muy por debajo del que consigo sacando solos de otros.


Tuvo su curro esto, sí. Siempre es más fácil sacar un tema de otro, ya hecho, que ponerse uno a inventar cosas.

En cuanto al nivel, al preparar algo propio siempre vamos a lo fácil, a lo que ya sabemos hacer. Hay que tirar un poco hacia arriba de nosotros mismos y exigirnos, o caemos en los 4 licks de siempre, eso nos pasa a todos.

¡Gracias por comentar, EJota, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo