potajitodehabas escribió:
Muy buena versión, con fuerza, se notaba público entregado.
Lástima el sonido.
El solo de tu compi flojete, lo siento no me lo podía callar.
Efectivamente, el público estaba entregado (como digo en el primer post, jugábamos en casa). El compi que hace el solo lleva 40 años tocando, lo que no quiere decir que que los solos se le den especialmente bien, pero como se empeña en hacerlos él, y yo cobro lo mismo por hacer rítmica (que me divierten más), pues adelante, para él los solos, los haga como los haga (algunos los hace realmente bien, otros, como éste...)
Gracias por pasarte potajito.

---------------------------------
"OpenMind" escribió:
Muy buen conver....curiosamente tu cantante tiene la voz parecida a Miguel, si señor, la banda parece que suena muy way ...y ahora... solo para daros envidia, tuve la suerte de tocar con Miguel Rios en un evento, hace un tiempo, aqui os dejo el testimonio jajajajaj
https://files2.soniccdn.com/old/167594d0d04e2e131c.jpg
Esa foto es increíble, la tendrás guardada como oro en paño. Sí que da envidia, sí... me recuerdas a Fran Alonso, que tiene fotos con prácticamente todos los guitarristas y artistas famosos que pasan por Canarias... hace pensar si en las islas los artistas son más accesibles
Gracias por pasarte Open.

"Miercoles" escribió:
Mola que te mole. Gracias por pasarte Miercoles.

"pedro molina1" escribió:
Muy bueno rafa!!!!
suena genial!!!
suerte y saludos!!!!
Ese Pedro que no se pierde una!! me alegro que te guste cómo suena. Gracias por pasarte Pedro.

augusjazz escribió:
Linda banda tienes, felicitaciones, se ve que suenan bien a pesar del audio.
Efectivamente sonamos bastante mejor de lo que deja ver el audio de este vídeo, además en esta ocasión teníamos una auténtica eminencia de la sonorización en la mesa de mezclas (fue bajista del grupo Apache), y no sonamos con nadie como con él.
Gracias por pasarte.
Saludos.