Abro este thread para invitarlos a mi nuevo blog de música que tendrá desde teoría y técnica para guitarra, hasta entrevistas, discos y muchos tipos de música desde clásica hasta el metal, etc. Además tiene una barra especial de este foro, con el objetivo de promocionar las maquetas de los foreros, y así como dar seguimiento y promoción de los cd's oficiales de guitarristas.info. Quien quiera compartir links, dígame.
el sitio es www.elcerebroescucha.blogspot.com
PD. La maqueta que iba a lanzar este mes, ha sido pospuesta para Marzo porque que este mes tuve muchísimo trabajo, por el arranque de la empresa donde estoy trabajando.
El disco se va a llamar Ad Eternum, (Psicosis parte 2), y tiene 10 temas. Es un disco de rock progresivo instrumental, con diversos estilos mezclados en este.
el sitio es www.elcerebroescucha.blogspot.com
PD. La maqueta que iba a lanzar este mes, ha sido pospuesta para Marzo porque que este mes tuve muchísimo trabajo, por el arranque de la empresa donde estoy trabajando.
El disco se va a llamar Ad Eternum, (Psicosis parte 2), y tiene 10 temas. Es un disco de rock progresivo instrumental, con diversos estilos mezclados en este.