podeis subir algo tipo para la fuga?? o para distorsiones tipo la fuga con poco ruido (me refiero al de la distorsion) cual debo de usar??
Responder
Hola, se que tal vez este no sea el tema correcto pero aprovechando que tambien tienen esta pedalera podrian explicarme exactamente como funciona el compressor, el NS, los valores de la modulacion y los del delay!! de antemano muchas gracias!!! saludos!!!
Responder
Esta todo muy bueno pero quiero que me aclaren los valores que ponen en los patches, como hacen para poner ej. 62 o 55 cuando los potenciometros de la me 50 (por lo menos la mia que acabo de comprarla) no traen ninguna referencia de numeros. He leido que alguien dice que la tabla es de 1 a 10, otros de 0 a 100.Creo que tendriamn que ponerse de acuerdo para que los que empezamos con este pedal no nos confundamos mas de lo que estamos.
Gracias a todos y la pagina esta muy buena
Responder
Gracias por la aclaracion, voy a utilizar solo los patches que tengan esos parametros y pienso que con el tiempo voy a poder subir algunos mios.Saludos a todos.
Responder
hola!! ya tenia rato de no pasar por aqui!! me gustaria saber si alguno de ustedes no tiene un efecto para rockabilly!! ojala pudieran compartirlo! gracias!!!
Responder