Biblioteca patches Boss ME-50

gustool7
#13 por gustool7 el 21/07/2008
:aplausos:Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
reyvajner
#14 por reyvajner el 31/07/2008
podeis subir algo tipo para la fuga?? o para distorsiones tipo la fuga con poco ruido (me refiero al de la distorsion) cual debo de usar??
Subir
gustool7
#15 por gustool7 el 31/07/2008
Bueno este seria mi primer aporte espero les guste, tengo varios mas que pondre dentro de un poco de tiempo, saludos:saludo:
Para el NS he dejado a tu gusto dependiendo del ruido que tengas en tu ampli, sino lo hay mucho mejor!!!;)

Autor:gustool7
Descripción:Fat Metal Sound
Estilo:Metal
Se parece a / suena como:

Tone Modify:
Compresor:
Sustain:40
Level:40
NS:
Reverb:
Tipo expresión:

OD/DS
Tipo:MT-2
Drive:100
Bottom:80
Tone:60
Level:50

Modulation
Tipo:
Rate/Key:
Depth/Harmony:
E.Level/Resonance:

Delay
Tipo:
Time:
Feedback:
E.Level:
---------------------------------
Autor:gustool7
Descripción:Acoustic
Estilo:Acustico
Se parece a / suena como:

Tone Modify: Acoustic
Compresor:
Sustain:10
Level:60
NS:
Reverb:Hall 2
Tipo expresión:

OD/DS
Tipo:
Drive:
Bottom:
Tone:
Level:

Modulation
Tipo:ST CHORUS 1
Rate/Key:25
Depth/Harmony:50
E.Level/Resonance:15

Delay
Tipo:
Time:
Feedback:
E.Level:
Subir
albertstroke
#16 por albertstroke el 01/08/2008
Hola, se que tal vez este no sea el tema correcto pero aprovechando que tambien tienen esta pedalera podrian explicarme exactamente como funciona el compressor, el NS, los valores de la modulacion y los del delay!! de antemano muchas gracias!!! saludos!!!
Subir
gustool7
#17 por gustool7 el 01/08/2008
albertstroke escribió:
Hola, se que tal vez este no sea el tema correcto pero aprovechando que tambien tienen esta pedalera podrian explicarme exactamente como funciona el compressor, el NS, los valores de la modulacion y los del delay!! de antemano muchas gracias!!! saludos!!!


:offtopic:creo que te desviaste un poco aki te dejo el link donde podes descargar el manual, esta en la misma comunidad https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144 espero te sirva!!!;)
Subir
gustool7
#18 por gustool7 el 12/08/2008
:D he regresado con un preset de Joe Perry de Aerosmith es la guitarra hindu (Le llamaremos asi :|)del intro de "Taste of India" del album "Nine Lives" espero lo disfruten!!!
Porfavor sigan enriqueciendo esta biblioteca!!!!:cool:

Autor:gustool7
Descripción:guitarra hindu :|
Estilo:
Se parece a / suena como:Intro de "Taste of India" Aerosmith

Tone Modify: Fat
Compresor:40
Sustain:40
Level:50
NS:20
Reverb:Room 5
Tipo expresión:

OD/DS
Tipo:
Drive:
Bottom:
Tone:
Level:

Modulation
Tipo:
Rate/Key:
Depth/Harmony:
E.Level/Resonance:

Delay
Tipo:Reverse
Time:25
Feedback:0
E.Level:50
Subir
jalex
#19 por jalex el 17/09/2008
Esta todo muy bueno pero quiero que me aclaren los valores que ponen en los patches, como hacen para poner ej. 62 o 55 cuando los potenciometros de la me 50 (por lo menos la mia que acabo de comprarla) no traen ninguna referencia de numeros. He leido que alguien dice que la tabla es de 1 a 10, otros de 0 a 100.Creo que tendriamn que ponerse de acuerdo para que los que empezamos con este pedal no nos confundamos mas de lo que estamos.
Gracias a todos y la pagina esta muy buena
Subir
gustool7
#20 por gustool7 el 17/09/2008
Hola la situacion de las escalas depende del posteador, en este tema utilizamos la convencion de 0-100 dada por Silverhand con la diferencia del reverb tomamos la convencion de 0-5 por cada reverb(Hall Room Spring MOD), en si los numeros que ponemos son una guia no esta escrito en piedra.
La posicion 0 es la ruedita totalmente a la izquierda
50 a la mitad y 100 totalmente a la derecha.
Y asi te podes ir guiando con los valores
Espero te sirva cuaquier consulta dila!! :cool:
Subir
jalex
#21 por jalex el 17/09/2008
Gracias por la aclaracion, voy a utilizar solo los patches que tengan esos parametros y pienso que con el tiempo voy a poder subir algunos mios.Saludos a todos.
Subir
chaleses
#22 por chaleses el 18/10/2008
Autor:CHALESES XD
Descripción:sonido de bajo
Estilo:-_- Bajo??
Se parece a / suena como:Un bajo de 3 cuerdas porque no se escucha muy bien la 3a ni la 2a y ni se diga de la 1a

ahhh y traten de no tocar dos notas al mismo tiempo porque se escucha muy feo.....

Tone Modify:OFF
Compresor:
Sustain:5
Level:10
NS:pues se las dejo a su gusto dependiendo de el ruido de su ampli no creo que sea necesario pero wennoo
Reverb:Dependiendo si kieren reverb o no
Tipo expresión:La que kieran

OD/DS
Tipo:GUV
Drive:0
Bottom:10
Tone:0
Level:10

Modulation
Tipo:Harmonist
Rate/Key:0
Depth/Harmony:0
E.Level/Resonance:10

Delay
Tipo:Pues depende si ustedes kieren o no
Time:
Feedback:
E.Level:

:aplausos: bueno pero para un mejor sonido traten que su guitarra tenga el volumen a 10 y todos los tonos a cero
Ahh y procuren tocar con dedos para mejor resultado jajaja
espero que les guste
Subir
albertstroke
#23 por albertstroke el 30/12/2008
hola!! ya tenia rato de no pasar por aqui!! me gustaria saber si alguno de ustedes no tiene un efecto para rockabilly!! ojala pudieran compartirlo! gracias!!!
Subir
legiokevin
#24 por legiokevin el 07/01/2009
q onda carnales pues yoes podria proporcionar un patche para la rola de master of puppets de metallica mmm espeor ponlerlo pronto x ahora me da flojera mmm pero yo tengo una pedlaera GT-8 igual la pondre = xaO...:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo